Convocan a audiencia pública para rezonificación de zonas de la ciudad

Una audiencia pública "Proyecto de reformulación de zonificación y distritos" se realizará el lunes 30. a las 9 horas,en el Centro de Convenciones  del Domo del Centenario.

Actualidad - Ciudad
Sesion-Concejo-Municipal-21.08-26-01
Sesión del Concejo Municipal

En el día de hoy, el Legislativo municipal de Resistencia, difunde una nueva audiencia pública, cuyo tema a tratar es el “Proyecto de reformulación de zonificación y distritos”. Ésta se llevará a cabo de manera mixta (presencial y virtual) el 30 de agosto, a las 9:horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, ubicado en avenida De los Inmigrantes 300.


La inscripción será según la modalidad virtual, mediante la pagina oficial de la Presidencia del Concejo: presidenciaconcejo.com/cpu , en el sitio además está disponible el material de descarga para conocer más del proyecto y las opiniones que ya se realizaron al respecto, y la modalidad presencial se podrá realizar en la Secretaria del Concejo av. Italia 150 o a través del correo oficial [email protected] teniendo un cupo máximo de 40 personas, debido al contexto de pandemia y los protocolos de bioseguridad.


“Esta audiencia pública es el paso siguiente, a la serie de reuniones que veníamos desarrollando con distintos sectores, justamente para informar sobre aquellas modificaciones al mapa de usos y distritos, siendo esta iniciativa enviada por el ejecutivo municipal. Esta nueva audiencia pública es la instancia formal, donde buscamos que todos los vecinos y vecinas participen de la misma”, manifiesta el concejal Mario Delgado.


“Estamos invitando a la audiencia publica a todos los vecinos y vecinas, cuyo tema es la rezonificación de la ciudad, es modernizar la zonificación actual, en este sentido es un punto muy importante, si queremos tener un marco normativo-jurídico moderno, siendo que el código actual tiene 40 años, desactualizado y con planteos mono funcionales que no se adecuan a los tiempos actuales”, expresa el presidente del Concejo, Agustín Romero.


Finaliza en el tramo final que “en la actualidad el urbanismo moderno potencia el uso mixto, buscando una mejor cohesión social, mejor calidad de vida, llevando mas infraestructura, y lograr así un crecimiento más ordenado”. 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.