Últimas noticias

El viernes 27, en conmemoración de San Fernando Rey, será asueto administrativo para estatales provinciales

En conmemoración del Día de San Fernando Rey, patrono de Resistencia, será asueto administrativo el viernes 27 de agosto, en las dependencias del Estado chaqueño.

Actualidad - Ciudad
San-Fernando-Rey-21-08-26-04
San Fernando Rey

En dependencias del Estado chaqueño se celebrará asueto administrativo el viernes 27 de agosto al conmemorarse  el Día de San Fernando Rey, patrono de la capital chaqueña.


El Gobierno provincial establece que el viernes 27 de agosto se celebrará un asueto administrativo en las dependencias del Estado chaqueño en Resistencia, al conmemorarse el Día de San Fernando Rey, patrono de la capital chaqueña.


La fecha se da con el propósito gubernamental de testimoniar el reconocimiento de la imposición del nombre y patrocinio de San Fernando Rey, en razones históricas, sociales y religiosas. De esta manera, se invita también a los demás Poderes del Estado chaqueño, y al Municipio local, a adherirse a esta fecha.

Te puede interesar
UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.