
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
En conmemoración del Día de San Fernando Rey, patrono de Resistencia, será asueto administrativo el viernes 27 de agosto, en las dependencias del Estado chaqueño.
Actualidad - CiudadEn dependencias del Estado chaqueño se celebrará asueto administrativo el viernes 27 de agosto al conmemorarse el Día de San Fernando Rey, patrono de la capital chaqueña.
El Gobierno provincial establece que el viernes 27 de agosto se celebrará un asueto administrativo en las dependencias del Estado chaqueño en Resistencia, al conmemorarse el Día de San Fernando Rey, patrono de la capital chaqueña.
La fecha se da con el propósito gubernamental de testimoniar el reconocimiento de la imposición del nombre y patrocinio de San Fernando Rey, en razones históricas, sociales y religiosas. De esta manera, se invita también a los demás Poderes del Estado chaqueño, y al Municipio local, a adherirse a esta fecha.
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.