Motomandados denuncian persecución por parte del municipio 

Desde el Sindicato de Motomandados, repudian “persecución” a trabajadores del sector, por parte de inspectores de tránsito municipal.  

Actualidad - Provincia
sindicato-motomandados-01
Integrantes del sindicato de motomandados

“En la tarde de este miércoles, personal de tránsito municipal se dirigieron a Roque Sáenz Peña 243 donde Cadetes esperaban retirar pedidos encomendados de una reconocida panadería y que sin mediar palabras comenzaron a labrar actas de infracción a los trabajadores”, denuncia el sindicato de motomandados. 

 

 

El gremio invita a los agentes de tránsito a leer y cumplir con la Oredenanza Nº11905, que permite  a los “Motomandados” estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, por un lapso de tiempo de 15 minutos, debiendo respetar la prohibición de estacionar en los sitios indicados en el inciso b), Articulo 49), de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial Nº24.449.  

 

 

“Cabe destacar que dicho proyecto de ordenanza fue presentado por la Presidencia del Consejo municipal, y aprobado por unanimidad, todo esto en la gestión del ahora Intendente Gustavo Martinez”, recuerda.  

 

 

“Es inconprensible tal incoherencia por parte del municipio, principalmente por “perseguir” a los trabajadores, que como a cualquier ciudadano les cuesta circular o estacionar en esta ciudad, siendo que en la plaza central hay cientos de motos y autos mal estacionados por parte de las distintas Agrupaciones Sociales”, agrego “Queremos comunicar a nuestros usuarios, un 90% de los mismos, se encuentran en micro y macro centro, que la demora que tengamos es por la perseucion llevada al frente por la Municipalidad de Resistencia”, finaliza Fabio Zerpa, referente sindical del sector.   

 

Últimas noticias
Campania-de-prevencion-de-la-ceguera-diabetica-25-11-26-03

Buscan prevenir la ceguera diabética

Chaco On Line
Sociedad

Médicos oftalmólogos de todo el país atenderán este viernes 28 en forma gratuita a pacientes diabéticos. Es con el fin de detectar o descartar la presencia de retinopatía diabética, una enfermedad nociva para la salud visual que puede llevar a la ceguera.

Reconocimiento-a-instituciones-25-11-27-01

Reconocen tareas de inclusión en instituciones educativas

Chaco On Line
Educación

Instituciones educativas que contribuyen a la inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad reciben reconocimiento por parte de la cartera educativa provincial. Este acto se realiza en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Expo Tec 2025.

Te puede interesar
Aptasch-25-11-25-01

Aptasch va a paro el miércoles 26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch convoca a un paro de 24 horas para este miércoles 26, en reclamo por una recomposición salarial urgente. Realizará una concentración en la plaza 25 de Mayo frente al Mástil de avenida 9 de Julio, desde las 10 horas.

Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Lo más visto
Black-Friday-2025-25-11-25-01

Llega el Black Friday 2025, con lluvia de descuentos

Chaco On Line

El Black Friday 2025 en Argentina, se celebrará del viernes 28 de noviembre al lunes 1 de diciembre. Se ofrecerán descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en más de un centenar de marcas de tecnología, moda, viajes y electrodomésticos.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.