}

reviewbox-site

La agrupación Convicción Militancia y Trabajo se alinea con Capitanich  

La agrupación Convicción Militancia y Trabajo, bajo la conducción de Aníbal Gremes, Walter Aguirre y Juan Insaurralde manifiestan apoyo al gobernador Jorge Milton Capitanich en cada acción de gobierno.  

Anibal-Gremes-agrupacion-militancia-y-trabajo-01
Aníbal Gremes presenta las propuestas de la agrupación Convicción, Militancia y Trabajo Foto : Walter Aguirre

“Venimos trabajando de manera coordinada junto a diferentes Fundaciónes, Asociaciones civiles, instituciones barriales, insistimos en ser de nexo con el gobierno actual, acercando cada secretaria a casa barrio en donde la necesidad demande, por lo cual se viene visitando y reforzando cada sector de nuestra provincia, conocemos la dificil situación social y económica que se vive hoy en nuestro territorrio nacional, a la cual nos dimos la dificil tarea de acompañar a cada barrio, localidad. Nuestra tarea es alinear y acompañar a cada institución, desde nuestra agrupación: Convicción militancia y trabajo, expresamos nuestro fiel acompañamiento a nuestro conductor Jorge Milton Capitanich, creemos en su trabajo y humildad para llevar a buen puerto a nuestra querida provincia del chaco”,finaliza.

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01