Chaco On Line Chaco On Line

La Unión Judicial saluda a trabajadores de prensa y periodistas

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco saluda a trabajadores de prensa y periodistas independientes de la provincia, al conmemorarse su Día. Destaca el rol de estos actores que se dedican a escuchar, difundir a todas las partes.  

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-21-06-07-01
Sede de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco saluda en este día a todos los trabajadores de prensa, periodistas independientes del Chaco que “se dedican a escuchar, difundir y publicar a todas las partes, a todos los actores sociales de un determinado conflicto, sin discriminación ni haciendo acepción de personas, sobre todo en estos duros momentos de pandemia, en donde la información es un elemento imprescindible para prevenir los contagios y educar a la población. Por estos mismos motivos, los saludamos a todos deseándoles un muy buen Día del Periodista este 7 de junio”.  

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias