}

reviewbox-site

Se podrá consultar el Padrón Provisorio desde la web de la Legislatura

Los chaqueños podrán consultar el padrón provisorio, con motivo  de las elecciones PASO nacionales en la página web de la Legislatura del Chaco.  

Camara-de-Diputados-del-Chaco-21-04-27-01
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo habilita dentro de su página web oficial un botón que dirige al padrón provisorio, para la consulta de la ciudadanía.

 

Para facilitar el acceso a la información sobre el Padrón provisional de las Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales, la Legislatura provincial sumó dentro de su página web http://www.legislaturachaco.gov.ar/sitio/index.php  un acceso directo para que los ciudadanos y ciudadanas puedan verificar si se encuentran dentro del Registro Nacional de Electores para los próximos comicios.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01