
Causa Lugo: Piden 8 años de prisión efectiva

En la primera jornada de alegatos de la causa “Lugo”, la fiscal Graciela Griffith Barreto solicita condenas de 8 años de prisión efectiva para Roberto Lugo, más inhabilitación absoluta perpetua y multa a consideración del tribunal; 5 años de prisión efectiva para Ricardo Retamozo, más inhabilitación por el mismo período y 4 años de prisión efectiva para Claudia Varela. Los delitos por los que los acusara el Ministerio Público Fiscal son:
- Lugo: jefe de asociación ilícita, incumplimiento de deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con la función pública, violación de deberes de funcionario público, todo en concurso real.
- Retamozo: miembro de la asociación ilícita, negociaciones incompatibles con la función pública y fraude en perjuicio de la administración pública, todo en concurso real.
- Varela: miembro de la asociación ilícita y fraude en perjuicio de la administración pública, todo en concurso real.
El tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia dispone que los alegatos de las defensas de Roberto Lugo se desarrollen mañana, viernes, desde las 8 horas. Y, si es posible comenzarán los alegatos de la defensora de Ricardo Retamozo y Claudia Varela, de lo contrario la audiencia continuará el miércoles 12 de mayo a las 8.



El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo


Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero


El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN


