Piden castraciones masivas de perros y gatos

La ONG Soy Animal solicita de forma formal una  audiencia al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez. Pide la implementación de un Programa de castraciones masivas de perros y gatos, para prevenir el abandono y el maltrato animal.

Actualidad - Ciudad
Soy.Animal- 21-05-04-02
Integrantes de Soy Animal

La ONG Soy Animal presenta una nota en la Municipalidad de Resistencia solicitando una audiencia al intendente Gustavo Martínez. Pide que se implemente un Programa de Equilibrio poblacional de perros y gatos, para prevenir el abandono y el maltrato animal. “Es un tema de salud comunitaria y de defensa y protección de los animales, las castraciones masivas, gratuitas, sistemáticas, abarcativas deben implementarse cuanto antes”, explica.

 

“Queremos castraciones masivas en toda la ciudad de Resistencia, pedimos al intendente que responda nuestro pedido de audiencia. Venimos insistiendo hace mucho tiempo sobre la necesidad y urgencia que es implementar un programa de esterilizaciones. Pedimos a la ciudadanía que acompañe este pedido y nos ayuden a difundir, en general hay una conciencia de que esto es necesario”, afirma Yanel Mayo, secretaria de la ONG Soy Animal.

 

A pulmón: venden bonos contribución para solventar castraciones

 

La organización activista por los derechos de los animales se encuentra vendiendo un Bono Contribución para solventar sus campañas de castraciones. El costo del bono es de 200 pesos y tiene 18 premios, sortea el 15 de mayo. Quienes quieren colaborar con el trabajo de la ONG pueden comunicarse a través de las redes sociales: Soy Animal Chaco, en instagram o Facebook. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.