Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-06-01-alegatos

Causa Lugo: Piden 5 años de prisión efectiva

Provincia

En la causa Lugo, la fiscal Graciela Griffith Barreto pide 5 años de prisión efectiva para el ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Domingo Peppo. También solicita similar condena para Ricardo Retamozo y 4 años para Claudia Varela.

El viernes 30, serán las designaciones presenciales docentes

El viernes 30, desde las 8.30, se llevará a cabo el primer acto de designaciones de cargos docentes de Nivel Primario y de Educación Especial. Se desarrollará de manera presencial en distintas sedes de la provincia,

Docentes
Designaciones-presenciales-21-04-28-01
Flyer de las designaciones presenciales del viernes 30

Desde el Ministerio de Educación del Chaco se hace saber que el viernes 30 de abril, a las 8.30, se llevará a cabo de manera presencial en distintas sedes de la provincia, el primer acto de designaciones de cargos docentes de Nivel Primario y de Educación Especial con el listado de aspirantes inscriptos en 2.021.

 

En la oportunidad, serán designados cargos de maestro de grado, de materias especiales, de primaria para adultos (EPA) y de materias especiales para adultos; y de la modalidad de Educación Especial maestros de grado, de materias especiales y profesionales.

 

Se usará el Sistema Integrado de Educación (SIE), como vehículo para el envío de cargos. Los directores y las directoras Regionales podrán enviar los cargos desde el jueves 29 de abril a las 18, hasta el momento de inicio del acto de designación.

 

De esta manera, cualquier docente podrá acceder al SIE para ver los cargos vacantes en el sistema.

 

Asimismo, una vez concluido el acto, los directores y/o designadores  podrán cargar en el SIE, tanto las designaciones realizadas en cada sede de la provincia, como los cargos que surgen dentro del acto como resultado de una renuncia, para que los docentes tengan la posibilidad verlos en la plataforma de SIE, conocer en qué puntaje queda cada sede para cada lista; y ver quién se adjudica en cada cargo ofrecido.

 

Cabe señalar que deberán asistir todos los docentes y todas las docentes a los actos de designaciones que se lleven a cabo en las diferentes sedes de la provincia, aún así aquellos y aquellas que hayan tomado cargos en la última designación ad referéndum de la lista de 2021.

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-21-02-11-01

Zdero: "Se debe priorizar en saldar las deudas con los docentes"

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero insiste en plantear la demora por parte del gobierno chaqueño en solucionar las deudas pendientes con los salarios docentes para el inicio de las clases presenciales. Además, remarca que se debe priorizar la vacunación de todos los actores educativos.

Lo más visto

Boletín de noticias