Ahorristas autoconvocados llevan preocupación por aumento en los planes de ahorro a Voloj

Ahorristas autoconvocados son recibidos por el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj y el defensor adjunto, Hugo Maldonado. Llevan planteos por los excesivos aumentos que han sufrido en las cuotas de planes de ahorro de sus vehículos.

Actualidad - Provincia
Bernardo-Voloj-ahorristas-autoconvocados-14-04-15-01
El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj con ahorristas autoconvocados

La defensoría ha recibido varias consultas y reclamos individuales vinculados a las subas exorbitantes que han tenido la mayoría de los planes de ahorro, de toda marca y concesionaria”, explica Voloj. Se estima que en Argentina son cerca de cinco millones de usuarios los que se están viendo afectados por el incremento de las cuotas de los vehículos. “Desde la Defensoría del Pueblo queremos acompañar y trabajar en una hoja de ruta junto con los ahorristas y también estamos en contacto con los Defensores del Pueblo de otras provincias, para avanzar en una estrategia única, consensuada y federal de gestiones y planteos”, indica. 

 

Ante las consultas de beneficiarios de planes de ahorro, Voloj aclara que “la Defensoría es un espacio abierto para todo tipo de asesoramiento y asistencia técnica y jurídica para estos temas”. La sede de la Defensoría del Pueblo del Chaco se encuentra en Salta 365 de Resistencia y actualmente está atendiendo al público en días y horarios reducidos por la situación epidemiológica. Las personas interesadas en acercar consultas o reclamos podrán hacerlo personalmente los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-25-10-17-01

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto
Fuerza-Patria-Jorge -Capitanich-CEC-25-14-16-01

Mercantiles apoyan a Capitanich

Chaco On Line
Elecciones Nacionales 2025- Chaco

El postulante a senador por el frente Fuerza Patria, Jorge Capitanich recibe el respaldo del Centro Empleados de Comercio. Le acercan su apoyo los secretarios generales del sindicato mercantil de Resistencia; Sáenz Peña; Villa Ángela y Quitilipi.