Llamado a la solidaridad : chaqueño necesita urgente donantes de sangre

El paciente chaqueño Donato Báez se encuentra internado en la unidad coronaria del Hospital Italiano de Buenos Aires, y necesita de manera urgente donantes de sangre de cualquier grupo y factor.

La Revista del ChacoChaco On LineChaco On Line
800px-Hospital-italiano-buenos-aires (1)
Hospital Italiano de Buenos Aires (CABA)

El paciente fue intervenido del corazón y necesita la donación de sangre.

 

Las personas interesadas en donar sangre pueden comunicarse al 01131355354 de lunes a viernes de 08 a 15:30 y sábados de 07:30 a 11:30 horas.

 

 Fuente: https://www.larevistadelchaco.com.ar

 

 

 

 

Te puede interesar
Angeles-del-puente-25-04-14-01

Ángeles del Puente: Jóvenes almas con un mensaje alentador tendrán reconocimiento del Rotary Club Resistencia Oeste

Chaco On Line
La Revista del Chaco

Los conocidos "Ängeles del Puente", jóvenes almas que recorren la vía interprovincial llevando un mensaje alentador, recibirán un reconocimiento del Rotary Club Resistencia Oeste. La Revista del Chaco en un ameno diálogo con Rolando Rodríguez, integrante de la organización, ofrece detalles de las actividades de la organización de jóvenes caminantes.