Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

Llamado a la solidaridad : chaqueño necesita urgente donantes de sangre

El paciente chaqueño Donato Báez se encuentra internado en la unidad coronaria del Hospital Italiano de Buenos Aires, y necesita de manera urgente donantes de sangre de cualquier grupo y factor.

La Revista del Chaco Chaco On Line Chaco On Line
800px-Hospital-italiano-buenos-aires (1)
Hospital Italiano de Buenos Aires (CABA)

El paciente fue intervenido del corazón y necesita la donación de sangre.

 

Las personas interesadas en donar sangre pueden comunicarse al 01131355354 de lunes a viernes de 08 a 15:30 y sábados de 07:30 a 11:30 horas.

 

 Fuente: https://www.larevistadelchaco.com.ar

 

 

 

 

Te puede interesar

entrenamiento-fisico-en-Entrena-Resistencia (04)

En los gimnasios temen un nuevo impacto económico por las restricciones

La Revista del Chaco

Los recientes anuncios de Nación y la Provincia acerca de las restricciones para las actividades recreativas, sociales y deportivas provocan reacciones en los propietarios e instructores de gimnasios. La Revista del Chaco entrevista a Claudio Ríos, dueño de Entrena Resistencia, quien explica el impacto económico que significará para el sector y enfatiza en los aportes que brindan para la salud de las personas.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias