Chaco On Line Chaco On Line

Adultos mayores: La Asociación de Protección al Anciano dará clases presenciales en el "Hogar Santa Rita"

La Asociación Chaqueña de Protección al  Anciano ratifica convenio con la Escuela para Adulto Nº 1 “Maestro Luis Díaz Corrales”  de Resistencia. Es para ofrecer talleres a personas adultas mayores residentes en el “Hogar Santa Rita”

Educación
Educacion-Asociacion-de-Proteccion-al-Anciano-21-03-22-01

La Asociación Chaqueña de Protección al  Anciano renueva acta de compromiso con la Escuela para Adulto Nº 1 “Maestro Luis Díaz Corrales”  de Resistencia, para brindar clases presenciales a personas adultas mayores residentes en el “Hogar Santa Rita”. 

 

La institución educativa, a cargo de la directora Yanina Acosta, instrumentará un programa de educación pensado en trabajar con actividades interdisciplinarias con otras aéreas como, pintura, trabajos manuales, costura etc,  dentro del marco de lo establecido en los  protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

 

Luego de la firma de renovación del acuerdo, la presidenta de la Asociación  Chaqueña de Protección al  Anciano, Claudia Mariscal agradece “el acompañamiento por parte de la E.P.A N°1 de nuestra ciudad, dejando en claro una vez más que la educación de nuestros mayores resulta un proceso saludable que contribuye al bienestar de cada uno de ellos. Es muy  importante porque constituye una necesidad  que no se debe  pasar por alto en nuestra sociedad”.  

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias