Pagos a estatales provinciales: Desde el viernes 26, jubilados y del 1 de marzo, activos

Los pagos a estatales provinciales comenzarán este viernes 26, para el sector pasivo. Para el lunes 1 de marzo será el turno de los activos de la administración pública chaqueña.  

Actualidad - Provincia
cajero-automaticos-20-09-29-01
Cajero automático del Nuevo Bnaco del Chaco

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura confirma que el pago en la administración pública provincial iniciará este viernes 26, con el pago a jubilados y pensionados. Luego se desarrollará durante el fin de semana, con la intención de evitar aglomeraciones.

 

Los trabajadores activos de la administración pública chaqueña recibirán sus haberes en las cuentas sueldos, a partir del lunes 1 de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.