Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Ciudad
Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01
Operativo de desalojo de vendedores de comidas al paso

El Municipio de Resistencia realiza en horas tempranas de este miércoles un procedimiento de multas y desalojo de carros expendedores de comidas al paso en el Parque Urbano Laguna Argüello

 

Este operativo se lleva a cabo por parte de la Subsecretaría de Regulación y Fiscalización, desde la que dan a conocer que los encargados de dichos vehículos son notificados en reiteradas ocasiones de tales infracciones. 

 Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-03

Nuestro objetivo es ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal, para que cada emprendedor pueda ajustarse a las ordenanzas vigentes y los vecinos y vecinas puedan consumir productos de locales habilitados y con la aprobación de controles bromatológicos”, señala el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann.  

 

En el operativo se incautan varios carros y un colectivo que funcionaban sin habilitación comercial. Amann, asegura que los infractores ya habían sido notificados con actas de emplazamiento por la ocupación ilegal del pulmón ambiental lindero al casco céntrico. En ese sentido, afirma que “se agotaron instancias administrativas a través del Juzgado de Faltas y por correspondiente se llevó a cabo el desalojo”. 

 

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

Boletín de noticias