Chaco On Line Chaco On Line

Sin extraordinaria en el Concejo

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

“Ante el pedido de sesión extraordinaria, solicitado por algunos de los concejales y difundido a través de los medios, el concejal Dino Ortiz Melgratti se presentó en las instalaciones de la Cámara de Diputados donde se realizan las sesiones para informarse sobre la efectividad o no del pedido”, asegura un comunicado del edil.

"Me presenté para corroborar  la información del pedido de sesión extraordinaria, solicitado por mis pares concejales y difundido a través de los medios de comunicación, porque no recibí ningún aviso formal ni oficial sobre dicha convocatoria", expresa el concejal Ortiz Melgratti.

Posteriormente apunta: "Quiero aclarar a los vecinos que no hubo respuesta por parte de los miembros del Concejo para que se efectivice la sesión extraordinaria, pero de todas formas asistí junto a mis asesoras para constatar dicha información", finaliza diciendo.

Por el momento, no hay resoluciones ni comunicado oficial, ante lo cual el concejal por la UCR afirma: "De ser convocada la sesión extraordinaria asistiré para debatir y seguir construyendo".

 

Te puede interesar

Lo más visto

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Tribunal-Electoral-21-07-31-01

11 listas oficializadas para las PASO

Hacia las elecciones 2.021

El Tribunal Electoral del Chaco oficializa 11 listas que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Además, determina que el postulante en el cuarto lugar por el Frente de Todos, no cumple con las condiciones respecto a los años de residencia

Boletín de noticias