Chaco On Line Chaco On Line

Sin extraordinaria en el Concejo

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

“Ante el pedido de sesión extraordinaria, solicitado por algunos de los concejales y difundido a través de los medios, el concejal Dino Ortiz Melgratti se presentó en las instalaciones de la Cámara de Diputados donde se realizan las sesiones para informarse sobre la efectividad o no del pedido”, asegura un comunicado del edil.

"Me presenté para corroborar  la información del pedido de sesión extraordinaria, solicitado por mis pares concejales y difundido a través de los medios de comunicación, porque no recibí ningún aviso formal ni oficial sobre dicha convocatoria", expresa el concejal Ortiz Melgratti.

Posteriormente apunta: "Quiero aclarar a los vecinos que no hubo respuesta por parte de los miembros del Concejo para que se efectivice la sesión extraordinaria, pero de todas formas asistí junto a mis asesoras para constatar dicha información", finaliza diciendo.

Por el momento, no hay resoluciones ni comunicado oficial, ante lo cual el concejal por la UCR afirma: "De ser convocada la sesión extraordinaria asistiré para debatir y seguir construyendo".

 

Te puede interesar

Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-06-01

Ortiz Melgratti: "Responde a una cuestión partidaria"

Ciudad

El concejal Dino Ortiz Melgratti considera que el planteo de sus pares de bancada “responde a una cuestión partidaria”. Además, asevera que “es una nota enviada por Mesa de Entradas” y que “no cuenta con los planteos formales”.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias