Sin extraordinaria en el Concejo

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Actualidad - Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

“Ante el pedido de sesión extraordinaria, solicitado por algunos de los concejales y difundido a través de los medios, el concejal Dino Ortiz Melgratti se presentó en las instalaciones de la Cámara de Diputados donde se realizan las sesiones para informarse sobre la efectividad o no del pedido”, asegura un comunicado del edil.

"Me presenté para corroborar  la información del pedido de sesión extraordinaria, solicitado por mis pares concejales y difundido a través de los medios de comunicación, porque no recibí ningún aviso formal ni oficial sobre dicha convocatoria", expresa el concejal Ortiz Melgratti.

Posteriormente apunta: "Quiero aclarar a los vecinos que no hubo respuesta por parte de los miembros del Concejo para que se efectivice la sesión extraordinaria, pero de todas formas asistí junto a mis asesoras para constatar dicha información", finaliza diciendo.

Por el momento, no hay resoluciones ni comunicado oficial, ante lo cual el concejal por la UCR afirma: "De ser convocada la sesión extraordinaria asistiré para debatir y seguir construyendo".

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.