Sin extraordinaria en el Concejo

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Actualidad - Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

“Ante el pedido de sesión extraordinaria, solicitado por algunos de los concejales y difundido a través de los medios, el concejal Dino Ortiz Melgratti se presentó en las instalaciones de la Cámara de Diputados donde se realizan las sesiones para informarse sobre la efectividad o no del pedido”, asegura un comunicado del edil.

"Me presenté para corroborar  la información del pedido de sesión extraordinaria, solicitado por mis pares concejales y difundido a través de los medios de comunicación, porque no recibí ningún aviso formal ni oficial sobre dicha convocatoria", expresa el concejal Ortiz Melgratti.

Posteriormente apunta: "Quiero aclarar a los vecinos que no hubo respuesta por parte de los miembros del Concejo para que se efectivice la sesión extraordinaria, pero de todas formas asistí junto a mis asesoras para constatar dicha información", finaliza diciendo.

Por el momento, no hay resoluciones ni comunicado oficial, ante lo cual el concejal por la UCR afirma: "De ser convocada la sesión extraordinaria asistiré para debatir y seguir construyendo".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Actividades-148-aniversario-26-01-26-01

Rumbo al 148 aniversario de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este martes 27 de enero dará inicio la agenda de actividades, rumbo a la celebración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia, que será el próximo 2 de febrero. A las 19 horas, se inaugurará la muestra "Colonos del Chaco" de Julio Zalazar.

Lo más visto
Receta-digital-unificada-26-02-02-01

El InSSSeP unifica su sistema de receta digital

Chaco On Line

El InSSSeP ha unificado su sistema de receta digital, denominado MRX. Incorpora gestiones que pueden ser realizadas por el mismo paciente y el médico podrá cargar no solo la prescripción de medicamentos, sino también prácticas que no se encuentren incluidas en el nomenclador.