Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Sin extraordinaria en el Concejo

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

“Ante el pedido de sesión extraordinaria, solicitado por algunos de los concejales y difundido a través de los medios, el concejal Dino Ortiz Melgratti se presentó en las instalaciones de la Cámara de Diputados donde se realizan las sesiones para informarse sobre la efectividad o no del pedido”, asegura un comunicado del edil.

"Me presenté para corroborar  la información del pedido de sesión extraordinaria, solicitado por mis pares concejales y difundido a través de los medios de comunicación, porque no recibí ningún aviso formal ni oficial sobre dicha convocatoria", expresa el concejal Ortiz Melgratti.

Posteriormente apunta: "Quiero aclarar a los vecinos que no hubo respuesta por parte de los miembros del Concejo para que se efectivice la sesión extraordinaria, pero de todas formas asistí junto a mis asesoras para constatar dicha información", finaliza diciendo.

Por el momento, no hay resoluciones ni comunicado oficial, ante lo cual el concejal por la UCR afirma: "De ser convocada la sesión extraordinaria asistiré para debatir y seguir construyendo".

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-02

Zdero en encuentro partidario en Quitilipi

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes radicales, en Quitilipi. Tratan sobre sus recorridas por el interior así como la tarea legislativa para favorecer a la salud, docentes y seguridad.

Carim-Peche-Docentes-Autoconvocados-San-Bernardo-21-03-21-01

Docentes Autoconvocados llevan reclamos a Peche, en San Bernardo

Docentes

El diputado provincial Carim Peche, titular de la bancada radical, pide que el oficialismo apruebe el proyecto que presentara, para que el aumento quede establecido por Ley. Recibe el reclamo de docentes auto- convocados en San Bernardo por deudas del 2.020 y recomposición salarial para el 2.021.

Lo más visto

Boletín de noticias