Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Proponen promoción para la compra de notebooks y tablets

El Banco Nación Argentina propone una promoción para la compra de notebooks; tablets y artículos de librería. Estará vigente entre el 5 y el 7 de febrero en la TiendaBNA y se podrá adquirir con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. 

Nación
Notebook-y-tablet-21-01-29-01
Notebook y tablets

Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, el Banco de Nación Argentina pondrá en marcha la campaña "Vuelta al Cole", con el lanzamiento de una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

 

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

 

Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30 por ciento de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de 1.800 pesos y un 15 por ciento para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

 

Te puede interesar

Alicia-Terada-20-12-14-01

Para Terada, el aumento a jubilados es una nueva estafa

Nación

La diputada nacional, Alicia Terada, considera  hoy que es como “una nueva estafa” el aumento otorgado a los jubilados para el primer trimestre del año en curso. Asevera que el aumento será inferior en varios puntos porcentuales a la inflación.

carne

Acuerdo de carne a precios accesibles

Chaco On Line
Nación

Es un acuerdo con el consorcio de exportadores ABC (principal proveedor del canal supermercados), las cámaras CADIF, FIFRA, UNICA y los supermercados agrupados en ASU.  

Lo más visto

Boletín de noticias