Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El-Fogon-de-los-Arrieros-Noche-de-Tango-21-10-21-01

Noches del 2 por 4, en el Fogón de los Arrieros

Música

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante el santuario del 2x4.

Sorteos benéficos por la inclusión

La fundación inclusiva Trascender realizará sorteos a beneficio. Entre los premios, figuran camisetas de los principales equipos de la región. 

Sociedad
Fundacion-Trascender-Chaco-For-Ever-21-01-26-01
Camiseta de Chaco For Ever a ser sorteada

La fundación inclusiva Trascender al presentarse en sociedad, señala que “brindamos un espacio inclusivo de capacitación, promoción y participación deportiva y cultural, enfocado principalmente en personas con discapacidad y adultos +50”.

 Fundacion-Trascender-21-01-26-01

 Sorteo a beneficio

 Anuncia la realización de sorteos a beneficios, para los que anuncian  “interesantes premios y quienes quieran participar podrán depositar la suma de 250 pesos”. 

  

El monto para participar será recibido por Mercado Pago y transferencias bancarias. Una vez realizado el sorteo será publicado y difundido en distintos medios de comunicación y redes sociales.

  

Link para participar: https://mpago.la/2kZw58N

CBU: 3110030211000110888031

 

Por cualquier tipo de consulta pueden comunicarse al número 3624741320 o a través de nuestras redes sociales. 

 

Instagram: @trascenderfundacioninclusiva 

Facebook: Trascender Fundación Inclusiva

Sobre la fundación Trascender 

 

La fundación Trascender nace para generar un espacio de inclusión en el deporte y la cultura para personas con discapacidad y adultos mayores. 

 

"En pos de este desarrollo, en materia deportiva para personas con discapacidad, sumamos competidores en disciplinas como natación y atletismo adaptado", precisan. 

 

En el área de adultos mayores cuenta con un equipo de Newcom (adaptación del vóleibol jugado por personas +50, +60 y +70).

 

“Teniendo en cuenta que las medidas de prevención, resguardo de adultos mayores y el cese de actividades han afectado psicológicamente a nuestros competidores y a quienes forman parte de nuestra fundación, estamos retomando los trabajos de manera progresiva y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y bioseguridad”, explican.

 

“La situación actual hizo que los ingresos planificados para la fundación hayan sido perjudicados notablemente”, indican desde la fundación.

 

“Decidimos generar esta campaña para poder empezar el año con un mínimo de ingresos para poder pagar a los profesores que van a trabajar con nosotros en deportes de adultos mayores y deportes adaptados (para personas con discapacidad)”, puntualizan.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias