Sorteos benéficos por la inclusión

La fundación inclusiva Trascender realizará sorteos a beneficio. Entre los premios, figuran camisetas de los principales equipos de la región. 

Sociedad
Fundacion-Trascender-Chaco-For-Ever-21-01-26-01
Camiseta de Chaco For Ever a ser sorteada

La fundación inclusiva Trascender al presentarse en sociedad, señala que “brindamos un espacio inclusivo de capacitación, promoción y participación deportiva y cultural, enfocado principalmente en personas con discapacidad y adultos +50”.

 Fundacion-Trascender-21-01-26-01

 Sorteo a beneficio

 Anuncia la realización de sorteos a beneficios, para los que anuncian  “interesantes premios y quienes quieran participar podrán depositar la suma de 250 pesos”. 

  

El monto para participar será recibido por Mercado Pago y transferencias bancarias. Una vez realizado el sorteo será publicado y difundido en distintos medios de comunicación y redes sociales.

  

Link para participar: https://mpago.la/2kZw58N

CBU: 3110030211000110888031

 

Por cualquier tipo de consulta pueden comunicarse al número 3624741320 o a través de nuestras redes sociales. 

 

Instagram: @trascenderfundacioninclusiva 

Facebook: Trascender Fundación Inclusiva

Sobre la fundación Trascender 

 

La fundación Trascender nace para generar un espacio de inclusión en el deporte y la cultura para personas con discapacidad y adultos mayores. 

 

"En pos de este desarrollo, en materia deportiva para personas con discapacidad, sumamos competidores en disciplinas como natación y atletismo adaptado", precisan. 

 

En el área de adultos mayores cuenta con un equipo de Newcom (adaptación del vóleibol jugado por personas +50, +60 y +70).

 

“Teniendo en cuenta que las medidas de prevención, resguardo de adultos mayores y el cese de actividades han afectado psicológicamente a nuestros competidores y a quienes forman parte de nuestra fundación, estamos retomando los trabajos de manera progresiva y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y bioseguridad”, explican.

 

“La situación actual hizo que los ingresos planificados para la fundación hayan sido perjudicados notablemente”, indican desde la fundación.

 

“Decidimos generar esta campaña para poder empezar el año con un mínimo de ingresos para poder pagar a los profesores que van a trabajar con nosotros en deportes de adultos mayores y deportes adaptados (para personas con discapacidad)”, puntualizan.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.