Pagan a docentes Complemento por Conectividad

Los trabajadores docentes tendrán depositados en sus cuentas los montos del Complemento por Conectividad. Así lo da a conocer la cartera educativa chaqueña.  

Educación - Docentes
Plataforma-Ele-21-01-21-01
Plataforma Ele

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia  que este jueves 21 de enero se depositan los fondos del Complemento por Conectividad a los docentes de escuelas públicas y privadas correspondientes a diciembre de 2.020.

 

“El Complemento por Conectividad tiene como objetivo reconocer el trabajo docente de acompañamiento no presencial a las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todos los niveles obligatorios del sistema educativo chaqueño”, asegura la cartera educativa provincial.

 

Cabe destacar que se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.