Chaco On Line Chaco On Line

Pagan a docentes Complemento por Conectividad

Los trabajadores docentes tendrán depositados en sus cuentas los montos del Complemento por Conectividad. Así lo da a conocer la cartera educativa chaqueña.  

Docentes
Plataforma-Ele-21-01-21-01
Plataforma Ele

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia  que este jueves 21 de enero se depositan los fondos del Complemento por Conectividad a los docentes de escuelas públicas y privadas correspondientes a diciembre de 2.020.

 

“El Complemento por Conectividad tiene como objetivo reconocer el trabajo docente de acompañamiento no presencial a las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todos los niveles obligatorios del sistema educativo chaqueño”, asegura la cartera educativa provincial.

 

Cabe destacar que se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias