Chaco On Line Chaco On Line

Pagan a docentes Complemento por Conectividad

Los trabajadores docentes tendrán depositados en sus cuentas los montos del Complemento por Conectividad. Así lo da a conocer la cartera educativa chaqueña.  

Docentes
Plataforma-Ele-21-01-21-01
Plataforma Ele

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia  que este jueves 21 de enero se depositan los fondos del Complemento por Conectividad a los docentes de escuelas públicas y privadas correspondientes a diciembre de 2.020.

 

“El Complemento por Conectividad tiene como objetivo reconocer el trabajo docente de acompañamiento no presencial a las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todos los niveles obligatorios del sistema educativo chaqueño”, asegura la cartera educativa provincial.

 

Cabe destacar que se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias