Chaco On Line Chaco On Line

Colectivos circularán de 5 a 23 horas

El  gobierno chaqueño establece que el funcionamiento del transporte urbano e interurbano estará permitido siempre que se respete la alarma sanitaria. Mientras, los colectivos en el Área Metropolitana circularán de 5 a 23  horas.

Provincia
colectivero-coronavirus
interior de colectivo

El Gobierno provincial determina medidas sobre el funcionamiento del servicio de transporte público en el marco de las nuevas medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

 

Establece que el tránsito entre localidades los sábados y domingos estará permitido con fines turísticos siempre y cuando se respeten los horarios de la alarma sanitaria y se cuente con el permiso de turismo correspondiente, generado en: https://permisoprovincial.gob.ar

 

Además, los colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR) continuarán con el horario de 5 a 23, con un 50 por ciento de capacidad para trabajadores esenciales o aquellos/as que tengan permiso para circular fuera del horario de la alarma sanitaria.

 

Asimismo, los colectivos de media distancia provincial y los trenes mantienen sus horarios habituales.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias