Colectivos circularán de 5 a 23 horas

El  gobierno chaqueño establece que el funcionamiento del transporte urbano e interurbano estará permitido siempre que se respete la alarma sanitaria. Mientras, los colectivos en el Área Metropolitana circularán de 5 a 23  horas.

colectivero-coronavirus
interior de colectivo

El Gobierno provincial determina medidas sobre el funcionamiento del servicio de transporte público en el marco de las nuevas medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

 

Establece que el tránsito entre localidades los sábados y domingos estará permitido con fines turísticos siempre y cuando se respeten los horarios de la alarma sanitaria y se cuente con el permiso de turismo correspondiente, generado en: https://permisoprovincial.gob.ar

 

Además, los colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR) continuarán con el horario de 5 a 23, con un 50 por ciento de capacidad para trabajadores esenciales o aquellos/as que tengan permiso para circular fuera del horario de la alarma sanitaria.

 

Asimismo, los colectivos de media distancia provincial y los trenes mantienen sus horarios habituales.

 

 

Te puede interesar

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03