Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Destacan en la OTR a la capacitación como elemento fundamental para el trabajo

La vocal de la OTR, Claudia Estela Mariscal, resalta a la capacitación como elemento fundamental para el trabajo. Destaca que la educación adquirida contribuye a enfrentar los retos que se presentan.

Actualidad - Provincia
Claudia-Mariscal-20-01-05-01
Claudia Mariscal

Luego de recibir su título de “Mandataria Nacional del Automotor”, la vocal titular de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y secretaria provincial de la Mujer en el Chaco, Claudia Estela Mariscal, destacó que “la capacitación, cualquiera sea su nivel o jerarquía,  es un elemento fundamental no solo para el trabajo, sino que  también contribuye al desarrollo personal, ya que la educación adquirida permite  enfrentar cabalmente los retos que se presentan para encarar el rol que nos toca ocupar en la sociedad”.

 

La dirigente de la OTR Chaco destaca además que “en este tiempo de pandemia no fue fácil para muchos estudiantes tener acceso a la tecnología, ya que muchos tuvimos que adaptarnos al nuevo sistema virtual, aunque, de todas maneras,  muchos no tienen acceso a internet para estudiar y  esa cuestión  lamentablemente quita la igualdad de oportunidades para todos”.

 

“Particularmente, recientemente recibí el titulo de Mandataria Nacional del Automotor, que implica  una sólida formación jurídica profesional que me permitirá asesorar y realizar las gestiones en la atención de servicios especializados del mercado automotor, cuestión que pondré en práctica dentro de la organización donde me desenvuelvo”.

 

 “Aclaro que esta profesión no tiene nada que ver con la tarea de un gestor del automotor. El mandatario del automotor se encarga de atender servicios especializados del mercado automotriz, esto es asesorando y realizando diversas gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios. Tiene ciertos derechos y obligaciones que debe conocer y acatar, abogando siempre por el cumplimiento de las leyes y normas establecidas para la registración de un bien automotor y es plenamente reconocido por la DNRPA (Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor)”, explicó Claudia Mariscal.

 

 

 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias