Últimas noticias

Rolando Toledo jurará este miércoles 23, como presidente del STJ

El juez Rolando Toledo jurará este miércoles 23 como presidente del Superior Tribunal de Justicia. El acto se realizará a las 11 y será transmitido por el canal de You Tube del área de Prensa del máximo tribunal chaqueño.

Actualidad - Provincia
Rolando-Toledo-20-12-22-01
Rolando Toledo

Mañana miércoles 23, a las 11, tendrá lugar la ceremonia en la que el juez Rolando Toledo jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco para el año 2.021.

 

El acto podrá verse en vivo a través del canal de You Ttube del área de Prensa del STJ,  desde el siguiente enlace https://youtu.be/6t4DpkcaMiY

 

Cabe recordar que el orden de subrogancias será: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo.

 

En tanto que las salas del STJ quedarán integradas de la siguiente forma:

· Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Modi (presidente).

· Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Grillo (presidenta) y Valle.

 

Además, en los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la será la siguiente: 1. Toledo, 2. Valle, 3. Modi, 4. Grillo.

 

 

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.