Rolando Toledo jurará este miércoles 23, como presidente del STJ

El juez Rolando Toledo jurará este miércoles 23 como presidente del Superior Tribunal de Justicia. El acto se realizará a las 11 y será transmitido por el canal de You Tube del área de Prensa del máximo tribunal chaqueño.

Actualidad - Provincia
Rolando-Toledo-20-12-22-01
Rolando Toledo

Mañana miércoles 23, a las 11, tendrá lugar la ceremonia en la que el juez Rolando Toledo jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco para el año 2.021.

 

El acto podrá verse en vivo a través del canal de You Ttube del área de Prensa del STJ,  desde el siguiente enlace https://youtu.be/6t4DpkcaMiY

 

Cabe recordar que el orden de subrogancias será: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo.

 

En tanto que las salas del STJ quedarán integradas de la siguiente forma:

· Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Modi (presidente).

· Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Grillo (presidenta) y Valle.

 

Además, en los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la será la siguiente: 1. Toledo, 2. Valle, 3. Modi, 4. Grillo.

 

 

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto