Chaco On Line Chaco On Line

La Legislatura sesionará este miércoles 23

La Legislatura chaqueña sesionará este miércoles 23 de diciembre, a partir de las  13.45, en el recinto “Deolindo Felipe Bittel”. Está previsto tratar los pliegos con designaciones de funcionarios, para luego en sesión ordinaria dar tratamiento a iniciativas legislativas acordadas en la reunión de Labor Parlamentaria.

Provincia
Labor-parlamentaria-20-09-22-02
Labor parlamentaria de la Legislatura chaqueña

Encabezada por el titular de la Legislatura Hugo Sager junto a los diputados Gladis Cristaldo, Livio Gutiérrez, Gustavo Corradi, Débora Cardozo, Teresa Cubells  y Alicia Digiuni, en Labor Parlamentaria, los legisladores acuerdan los puntos a abordarse durante la décima  sesión ordinaria.

 

Tanto la sesión especial Nº 9 como la ordinaria Nº 10 se desarrollarán bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Actuación y Prevención contra el COVID-19, en el recinto legislativo adaptado a las medidas de bioseguridad necesarias para preservar la salud de legisladores como de trabajadores de la casa que sean convocados a prestar servicios durante este día. 

 

Entre las principales medidas a cumplir se destaca que cada persona deberá respetar el distanciamiento, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Asimismo, sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

 

Las sesiones se transmitirán en vivo por audio desde la página web oficial de la Legislatura 

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Sesion-Extraordinaria-21-05-20-05

Unifican las elecciones provinciales con las nacionales

Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco sanciona la unificación de las elecciones legislativas provinciales de este año, con la convocatoria de los comicios nacionales. El llamado a las primarias la realizará el Poder Ejecutivo con 75 días corridos de anticipación, como mínimo.

Lo más visto

Boletín de noticias