Chaco On Line Chaco On Line

Causa FAPPO: Declaran tres nuevos testigos

Tres nuevos testigos aportan sus testimonios en la causa FAPPO. Declaran Sebastián Mattar; Sonia Alfaro y Melisa Rivas. 

Provincia
Causa-FAPPO-20-12-16-02
Testimoniales en la causa FAPPO

Otros tres testigos declaran en una nueva audiencia debate de la causa “FAPPO” que lleva adelante la Cámara del Crimen N° 3 de Resistencia, en el Centro de Estudios Judiciales.

 

En esta ocasión, los testigos son tres: Sebastián Mattar, Sonia Alfaro y Melisa Rivas. Tras ello, los integrantes del tribunal: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pisarello anuncian un cuarto intermedio hasta el viernes, a las 8 horas, cuando se esperan más testimonios. 

 

El juicio es por la causa N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso" en la que intervienen como partes: equipo fiscal especial compuesto por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D), Nélida Villalba (Equipo Fiscal Nº 5) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13). 

 

Además, las defensas técnicas a cargo de: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Alejandro Katavich.

 

Por otro lado, debido a la pandemia de coronavirus, la Cámara del Crimen N° 3 de Resistencia dispone que las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que estén comprendidos dentro de dichos grupos quedarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual. 

 

Quienes participen deberán respetar el protocolo de buenas prácticas en bioseguridad para la realización del debate a fin de lograr un espacio seguro que proteja la salud, manteniendo las medidas de seguridad imprescindibles para evitar contagios. 

 

Te puede interesar

Concurso-de-Antecedentes-y-Oposicion-STJ-21-06-17-01

Vacante en el STJ: Postulantes exponen ante la mesa examinadora

Provincia

El concurso público para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco ingresa en la etapa de oposición con las exposiciones de postulantes ante la comisión examinadora del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. Las actividades continuarán el jueves 24, desde las 8, cuando deban presentar su plan de gobierno judicial.  

Lo más visto

Boletín de noticias