Chaco On Line Chaco On Line

Ingreso al Poder Judicial para personas con discapacidad: Avanza el concurso, en la Primera Circunscripción

El concurso para ingreso en calidad de  empleado administrativo del Poder Judicial bajo el Régimen Especial para Personas con Discapacidad avanza a la etapa siguiente. Se envían las comunicaciones formales a la Comisión Interdisciplinaria y Tribunal Examinador Interdisciplinario.

Provincia
STJ-01
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Se cursan formalmente  las comunicaciones a la Comisión Interdisciplinaria y Tribunal Examinador Interdisciplinario para avanzar a la etapa siguiente del Concurso en la Primera Circunscripción Judicial (Resistencia) para ingreso en calidad de  empleado administrativo del Poder Judicial (categoría Auxiliar Administrativo) bajo el Régimen Especial para Personas con Discapacidad, conforme lo dispuesto por Resolución del Alto Cuerpo N° 727/19 (Anexo I, inc. L).

 

En esta instancia, la Comisión Interdisciplinaria, designada por Resolución Nº 914/20 deberá establecer fecha, horario y modalidad para llevar a cabo las evaluaciones pertinentes a los postulantes inscriptos bajo el régimen especial de personas con  discapacidad para emitir el dictamen que determine: naturaleza, carácter y grado de la discapacidad/incapacidad; modalidad del examen y todo otro dato que se considere relevante a los efectos.

 

Luego los exámenes que establezca la Comisión –que deberán ser adaptados a la situación particular de cada postulante- serán rendidos ante el Tribunal Examinador interdisciplinario creado al efecto. La Comisión Interdisciplinaria deberá asistir y participar en cada una de las etapas que conformen el concurso.

 

Por Resolución Nº 914/20 se designa como integrantes de la Comisión Interdisciplinaria a la  doctora Stella Maris Llobet (directora general de Servicio Social y Equipos ínterdisciplinarios del Poder Judicial), doctora Gabriela Susana Lamparelli  (directora del Instituto Médico Forense) y la licenciada Roxana Elisabeth Rey (jefa de División Oficina de Servicio Social); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por la licenciada Graciela Olga Coloschi (jefa de División Oficina de Servicio Social);

 

Asimismo el Tribunal Examinador Interdisciplinario se encuentra conformado por la doctora Alicia Beatriz Alcalá (defensora general), la doctora. Sandra Beatriz Kuc (secretaria técnica provisoria del Superior Tribunal de Justicia con funciones en la Secretaría de Superintendencia) y la escribana Analía Viviana Espinosa (oficial auxiliar Mesa de Atención y asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por la doctora Norma Edita Del Palacio  (Secretaria Letrada de Procuración General).

 

Se recuerda a los postulantes que deben ingresar periódicamente al Sistema ADITUM que se encuentra en el sitio web del Poder Judicial de la Provincial del Chaco (www.justiciachaco.gov.ar) a fin de anoticiarse de cualquier novedad que pueda publicarse con relación al concurso de referencia.

 

Te puede interesar

Concurso-de-Antecedentes-y-Oposicion-STJ-21-06-17-01

Vacante en el STJ: Postulantes exponen ante la mesa examinadora

Provincia

El concurso público para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco ingresa en la etapa de oposición con las exposiciones de postulantes ante la comisión examinadora del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. Las actividades continuarán el jueves 24, desde las 8, cuando deban presentar su plan de gobierno judicial.  

Lo más visto

Boletín de noticias