Ingreso al Poder Judicial para personas con discapacidad: Avanza el concurso, en la Primera Circunscripción

El concurso para ingreso en calidad de  empleado administrativo del Poder Judicial bajo el Régimen Especial para Personas con Discapacidad avanza a la etapa siguiente. Se envían las comunicaciones formales a la Comisión Interdisciplinaria y Tribunal Examinador Interdisciplinario.

Actualidad - Provincia
STJ-01
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Se cursan formalmente  las comunicaciones a la Comisión Interdisciplinaria y Tribunal Examinador Interdisciplinario para avanzar a la etapa siguiente del Concurso en la Primera Circunscripción Judicial (Resistencia) para ingreso en calidad de  empleado administrativo del Poder Judicial (categoría Auxiliar Administrativo) bajo el Régimen Especial para Personas con Discapacidad, conforme lo dispuesto por Resolución del Alto Cuerpo N° 727/19 (Anexo I, inc. L).

 

En esta instancia, la Comisión Interdisciplinaria, designada por Resolución Nº 914/20 deberá establecer fecha, horario y modalidad para llevar a cabo las evaluaciones pertinentes a los postulantes inscriptos bajo el régimen especial de personas con  discapacidad para emitir el dictamen que determine: naturaleza, carácter y grado de la discapacidad/incapacidad; modalidad del examen y todo otro dato que se considere relevante a los efectos.

 

Luego los exámenes que establezca la Comisión –que deberán ser adaptados a la situación particular de cada postulante- serán rendidos ante el Tribunal Examinador interdisciplinario creado al efecto. La Comisión Interdisciplinaria deberá asistir y participar en cada una de las etapas que conformen el concurso.

 

Por Resolución Nº 914/20 se designa como integrantes de la Comisión Interdisciplinaria a la  doctora Stella Maris Llobet (directora general de Servicio Social y Equipos ínterdisciplinarios del Poder Judicial), doctora Gabriela Susana Lamparelli  (directora del Instituto Médico Forense) y la licenciada Roxana Elisabeth Rey (jefa de División Oficina de Servicio Social); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por la licenciada Graciela Olga Coloschi (jefa de División Oficina de Servicio Social);

 

Asimismo el Tribunal Examinador Interdisciplinario se encuentra conformado por la doctora Alicia Beatriz Alcalá (defensora general), la doctora. Sandra Beatriz Kuc (secretaria técnica provisoria del Superior Tribunal de Justicia con funciones en la Secretaría de Superintendencia) y la escribana Analía Viviana Espinosa (oficial auxiliar Mesa de Atención y asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por la doctora Norma Edita Del Palacio  (Secretaria Letrada de Procuración General).

 

Se recuerda a los postulantes que deben ingresar periódicamente al Sistema ADITUM que se encuentra en el sitio web del Poder Judicial de la Provincial del Chaco (www.justiciachaco.gov.ar) a fin de anoticiarse de cualquier novedad que pueda publicarse con relación al concurso de referencia.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.