Chaco On Line Chaco On Line

Motomandados celebran sanción legislativa con donación a merendero

Un grupo, integrante de la Cooperativa de Motomandados, celebra con un acto solidario la aprobación de la Ley N°3.296/L. Entrega alimentos, ropas y calzados al merendero “Casa de Salvación”.

Provincia
Motomandados-20-12-08-02
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, con el marco de la aprobación de la Ley Nº3.296/L, deciden celebrar con acto solidario y  se acercan hasta el merendero “Casa de Salvación” de Margarita Belén, con el fin de hacer entrega de algunas donaciones recaudadas por la institución.

Este lunes 7, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los agrupa, se dirigen a las instalaciones de este humilde y autogestionado merendero.

 

En el mismo acto se entrega alimentos como así también ropas y calzados, tanto para  niños como a adultos que acercan a las precarias instalaciones de esa organización.

 

“Agradezco a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las alrededor de 30 familias que se acercan a buscar la merienda o el almuerzo”, declara Mauricio, referente del merendero.

 

“Agradezco a nuestros usuarios que siempre están colaborando para que esto sea posible, y en especial a mis pares por la generosidad, ye que tienen que dejar de trabajar para recaudar y lograr que estas cosas lleguen a los más necesitados”, finaliza Motomandados-20-12-08-01.

 

Por cualquier tipo de donaciones contactarse al número 3624108897.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias