Motomandados celebran sanción legislativa con donación a merendero

Un grupo, integrante de la Cooperativa de Motomandados, celebra con un acto solidario la aprobación de la Ley N°3.296/L. Entrega alimentos, ropas y calzados al merendero “Casa de Salvación”.

Actualidad - Provincia
Motomandados-20-12-08-02
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, con el marco de la aprobación de la Ley Nº3.296/L, deciden celebrar con acto solidario y  se acercan hasta el merendero “Casa de Salvación” de Margarita Belén, con el fin de hacer entrega de algunas donaciones recaudadas por la institución.

Este lunes 7, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los agrupa, se dirigen a las instalaciones de este humilde y autogestionado merendero.

 

En el mismo acto se entrega alimentos como así también ropas y calzados, tanto para  niños como a adultos que acercan a las precarias instalaciones de esa organización.

 

“Agradezco a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las alrededor de 30 familias que se acercan a buscar la merienda o el almuerzo”, declara Mauricio, referente del merendero.

 

“Agradezco a nuestros usuarios que siempre están colaborando para que esto sea posible, y en especial a mis pares por la generosidad, ye que tienen que dejar de trabajar para recaudar y lograr que estas cosas lleguen a los más necesitados”, finaliza Motomandados-20-12-08-01.

 

Por cualquier tipo de donaciones contactarse al número 3624108897.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.