
Causa FAPPO: Pasa a cuarto intermedio para el miércoles 2, a las 8 horas

El tribunal de la Cámara en lo Criminal N° 3 de Resistencia que entiende en la causa N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso", resuelve, en audiencia previa, pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 2 de diciembre, a las 8, momento en que se dará inicio al debate.
Esta decisión se toma a fin de resolver dos nuevos pedidos de suspensión de juicio a prueba que fueron presentados el viernes 27 de noviembre de los cuales se corre vista al Ministerio Público Fiscal y se aguarda respuestas a los mismos.
Cabe recordar que en el juicio interviene el tribunal colegiado integrado por: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise (jueza de primer voto) y Cristina Pisarello (jueza de segundo voto) y el equipo fiscal especial compuesto por: Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D), Nélida Villalba (Equipo Fiscal Nº 5) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13).
Además están presentes las defensas técnicas: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey y Susana Fernández; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández y María Laura Aguirre; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Alejandro Katavich; Armando Boniardi Cabra por César Zibecchi. Asimismo se prevé que declaren más de 60 testigos.
En virtud de la emergencia sanitaria vigente a raíz de la pandemia de coronavirus, la Cámara del Crimen N° 3 dispone que las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que estén comprendidos dentro de dichos grupos quedarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual.
Asimismo, quienes participen d


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales


Prohíben el ingreso de botellas de vidrio y motos a la Plaza 25 de Mayo para los festejos de la Selección
El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad despliegan un operativo especial para garantizar celebraciones pacíficas tras el partido de Argentina. La medida busca resguardar el patrimonio público y la integridad física de las familias que se concentren en el centro de la ciudad.

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente


