Chaco On Line Chaco On Line

Entregarán el Premio al Joven Empresario del Año

Este viernes 27 y sábado 28 de noviembre, a partir de las 17.30, en forma virtual se desarrollará el concurso que otorgará el Premio al Joven Empresario del Año y Emprender Chaco 2.020. Es organizado por la rama juvenil de la FEChaco.  

Provincia
EMPRENDER-2020-20-11-26-01
Flyer del Emprender Chaco 2.020

El Emprender Chaco 2.020 y el concurso que otorgará el Premio al Joven Empresario del Año, organizado por la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FEChaco Joven), se desarrollará este viernes 27 y sábado 28 de noviembre, a partir de las 17.30, bajo modalidad virtual.

 

 

 

Está previsto que la transmisión del evento más importante de la entidad, que cuenta con el apoyo de Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME Joven), sea transmitido vía streaming a través de las siguientes plataformas virtuales: por Youtube Fechaco Joven; Facebook e Instagram: @fechacojoven.

 

 

 

Panel de disertantes

 

 

Respecto a esta nueva edición del Emprender, el titular de la institución asegura que “hemos seleccionado expositores a nivel provincial y nacional que se destacan por sus exitosos emprendimientos, que han descubierto la oportunidad de innovar en donde nunca lo esperaban”.

 

 

 

Diego Pasjalidis, será uno de los disertantes en el evento, quien es ingeniero industrial, y forma parte de Stefanini Group.com Head of Innovation & Digital Bussines, empresa mundial presente en 40 países, donde transforman diversos sectores industriales con metodologías ágiles, integración tecnológica, ciberseguridad e inteligencia artificial.

 

 

 

También, estará presente el reconocido economista argentino, Damián Di Pace, quien es además, escritor de importantes libros y director de la Consultora Focus Market.

 

 

 

El panel de expositores prevé además la participación de Leonardo Rodríguez de la Agencia Marítima Atalaya, Alex Contreras, CEO Grupo Founders, Santiago Merlo,  fundador de Casa de Varones Trans de Córdoba, el Lic. Javier Darío Peralta del Centro Fundecch. 

 

 

 

Además, estarán presentes los ganadores de ediciones anteriores: el Ing. Álvaro Ramiro Wainer, fundador de Productos Regionales Don Ramiro y el Ing. Federico Tukey, fundador de la empresa Urupe, dedicado al desarrollo de software.

 

 

 

Premio Joven empresario del año

 

 

 

Desde la FEChaco Joven anunciaron que llevarán adelante el Premio Joven Empresario del Año, distinción que es impulsada en forma conjunta con CAME Joven y tiene como objetivo premiar al joven más inspirador de cada entidad empresaria asociada a la FEChaco y entre ellos saldrá seleccionado el joven empresario destacado de la provincia.

 

 

 

Para la última parte del Emprender virtual, está previsto la entrega de distinciones de honor a los participantes y se anunciará al Joven Empresario del Chaco 2.020, cuyo certamen reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa.

 

 

 

El premiado de la provincia competirá el año próximo en el Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven y se le otorgará un ANR, entregado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, gracias al acompañamiento del ministro Sebastián Lifton.

 

 

 

INSCRIPCIONES

 

 

Para conocer más detalles del Emprender, comunicarse con las cámaras de comercio de su localidad, y aquellos que quieran participar, podrán inscribirse en este link https://forms.gle/iEKdrc637fCvm7h99

 

 

 

Para el primer día del evento, se podrá seguir el vivo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=bqM9iQp6TRs; mientras que para la segunda jornada está prevista, la transmisión en estos links: https://www.youtube.com/watch?v=2H9MyVTRHH90

 

 

 

El evento cuenta con el auspicio del Nuevo Banco del Chaco, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, Stefanini Group y Centro Fundecch.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias