Chaco On Line Chaco On Line

Satisfacción por la creación de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad

Resaltan la apertura al diálogo y cooperación para el desarrollo de políticas públicas en materia de género y diversidades.  

Provincia
Teresa-Cubells-Gladis-Cristaldo 2020-11-25
Diputadas provinciales Teresa Cubells y Gladis Cristaldo

Fue a raíz de una propuesta impulsada por las diputadas Teresa Cubells y Gladis Cristaldo, aprobada por Resolución N° 463/2020, por medio de la cual la Legislatura del Chaco saluda la creación de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina mediante resolución ministerial 407/2020.

Además el instrumento resalta que dicha Mesa constituye una apertura al diálogo y la cooperación entre el nivel nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el diseño y desarrollo de políticas públicas en materia de derechos, género y diversidades orientadas a garantizar el respeto por los derechos humanos en el accionar de las Fuerzas Policiales y de Seguridad.

 

 

Te puede interesar

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias