Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Libélulas trae sonidos del Litoral y del Gran Chaco

Con sonidos del litoral y del Gran Chaco, Libélulas presentará este viernes 20  “Febrero”. Ya suenan en plataformas digitales “Mamagua”,”20 años” y “Respirar”.

Música

Libélulas- Respirar (feat Lore Uría & Luis Gordon)

Libélulas- Mamagua

Este viernes 20 de noviembre Libélulas lanza “Febrero” el nuevo disco que ya tiene "Mamagua", "20 años" y “Respirar” como temas adelantos en todas las plataforma digitales. 

 

 

 

Este material discográfico de Libélulas es un disco versátil que se despega de las anteriores producciones de la banda. Contó con la colaboración de artistas y productores invitados que participaron en la creación de lo que la banda define comoun disco que reúne sonidos del litoral y el Gran Chaco, y toma como viaje sonoro las montañas y el altiplano.

 

Entre los artistas presentes en esta producción se encuentran Lorena Uria (Perú), Luis Gordon (Venezuela), Ignacio Acevedo, Fernando Vega, Nico Saavedra y Javier Medialdea, entre otros.



 Libélulas- Hacer un fuego (2.018)

 

Te puede interesar

Presentacion-PIMUS-21-04-22-0

Evalúan el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el presidente del Concejo y el equipo de planificación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible evalúan los alcances de esta iniciativa. Buscan las compatibilidades con el Código Único de Tránsito y Transporte.

Poemas-para-bailar-21-04-19-01

Arranca el ciclo audiovisual Poemas para Bailar

Danzas

Comienza este martes 20, el ciclo Poemas para Bailar. Se trata de una muestra audiovisual que podrá verse en las cuentas de Facebook e Instagram del Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco y que tendrá nuevas ediciones el domingo 25, el martes 27 y jueves 29.

Lo más visto

Vacunacion-21-06-02-05

COVID- 19: Este viernes 18, vacunan a docentes

Provincia

El operativo de vacunación contra COVID-19 para docentes, en Chaco, tiene continuidad este viernes 18. Las personas habilitadas son parte del listado incluido en el Memorándum N° 42 del Ministerio de Educación del Chaco.

Boletín de noticias