Chaco On Line Chaco On Line

Libélulas trae sonidos del Litoral y del Gran Chaco

Con sonidos del litoral y del Gran Chaco, Libélulas presentará este viernes 20  “Febrero”. Ya suenan en plataformas digitales “Mamagua”,”20 años” y “Respirar”.

Música

Libélulas- Respirar (feat Lore Uría & Luis Gordon)

Libélulas- Mamagua

Este viernes 20 de noviembre Libélulas lanza “Febrero” el nuevo disco que ya tiene "Mamagua", "20 años" y “Respirar” como temas adelantos en todas las plataforma digitales. 

 

 

 

Este material discográfico de Libélulas es un disco versátil que se despega de las anteriores producciones de la banda. Contó con la colaboración de artistas y productores invitados que participaron en la creación de lo que la banda define comoun disco que reúne sonidos del litoral y el Gran Chaco, y toma como viaje sonoro las montañas y el altiplano.

 

Entre los artistas presentes en esta producción se encuentran Lorena Uria (Perú), Luis Gordon (Venezuela), Ignacio Acevedo, Fernando Vega, Nico Saavedra y Javier Medialdea, entre otros.



 Libélulas- Hacer un fuego (2.018)

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias