Chaco On Line Chaco On Line

Destacada actuación del Teatro Universitario de la UNNE

El Teatro Universitario de la UNNE presenta la obra “El Intérprete” con una destacada actuación en la velada del pasado lunes 8. Es en el marco del Festival Internacional de Arte Sonoro "MonteAudio20. Imaginación”.

Teatro
Monte-Audio-20-20-11-17-01
Festival Monte Audio 20

El evento cumple su octava edición y es organizado por el Taller experimental de Arte Sonoro y UniRadio 107.7 FM, en el marco de AUGM (Asociación de Universidades - Grupo Montevideo), y se lleva  a cabo desde el  8 al 15 de noviembre.

 

 

 

En la obra, extraños instrumentos musicales cobran vida con cada emoción del intérprete, el cual deberá encontrar la armonía perfecta para conseguir su libertad.

 

 

 

La producción, destinada a representar a la universidad en este evento, es de autoría propia, original e inédita y es adaptada al formato de radioteatro. Actores y músicos interpretan y dan vida a cada palabra, sonido y melodías que componen la obra.

 

 

 

El TUNNE es dirigido por la licenciada. Mónica L. Molina y la obra pertenece a Nidia Roxana Molina. Los actores son Hernán Martínez; Azucena Olivello; Fiama Aquino; Facundo Cabral; Macarena Vargas; Fernando Gómez Bais; Javier Zalechak. Los músicos que participaron de la obra son Fiama Aquino; María del Pilar Balangero;  el profesor Carlos Fritz y la licenciada María Rosa Alcaraz. La edición de audio está a cargo de  Pepe Aguirre.

 

 

 

Te puede interesar

Rapeale-20-09-17-01

Se vienen las preliminares y final del Rapeale

Sindicales

Un fin de semana a puro hip hop se vivirá con el concurso que será parte del Mes del Estudiante y las Juventudes, con batallas preliminares para el sábado 19 y para el lunes 21, se podrá seguir en forma virtual las finales enmarcados en ritmos loopeados.  

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias