Desesperada búqueda de agua en Tres Isletas

Para acceder al agua, 10 familias de Tres Isletas necesitan un perforador y herramientas. Es para intentar buscar el preciado líquido a más de 30 metros   

La Revista del Chaco
INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-02
Pobladores de Lalelay quieren tener agua

Abrazo solidario se hace eco de la necesidad de 10 familias que necesitan agua potable en una zona rural de Tres Isletas, por lo que solicita un perforador con herramientas para una perforación profunda de más de 30 metros, y alguien con experiencia para guiar en trabajo.


El pedido de solidaridad es para 10 familias que viven en una zona rural de Tres Isletas denominada Lalelay, en donde falta agua potable. Hasta el momento, recorren 5 kilómetros desde ese lugar hasta donde se encuentra un aljibe donde extraen agua turbia para el consumo.

INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-01

 

 Agustina, la nena que es inspiración para la campaña de Abrazo Solidario


Comienzos de Abrazo Solidario

 

 

Abrazo Solidario es impulsado, inicialmente, por un grupo de amigos del Oeste de la provincia de Buenos Aires, que tras conocer la situación en la que vivían los habitantes de Tres Isletas  decide realizar acciones para intentar mejorar la calidad de vida esta comunidad

 

 

 

 Fuente: La Revista del Chaco

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.