Chaco On Line Chaco On Line

Desesperada búqueda de agua en Tres Isletas

Para acceder al agua, 10 familias de Tres Isletas necesitan un perforador y herramientas. Es para intentar buscar el preciado líquido a más de 30 metros   

La Revista del Chaco
INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-02
Pobladores de Lalelay quieren tener agua

Abrazo solidario se hace eco de la necesidad de 10 familias que necesitan agua potable en una zona rural de Tres Isletas, por lo que solicita un perforador con herramientas para una perforación profunda de más de 30 metros, y alguien con experiencia para guiar en trabajo.


El pedido de solidaridad es para 10 familias que viven en una zona rural de Tres Isletas denominada Lalelay, en donde falta agua potable. Hasta el momento, recorren 5 kilómetros desde ese lugar hasta donde se encuentra un aljibe donde extraen agua turbia para el consumo.

INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-01

 

 Agustina, la nena que es inspiración para la campaña de Abrazo Solidario


Comienzos de Abrazo Solidario

 

 

Abrazo Solidario es impulsado, inicialmente, por un grupo de amigos del Oeste de la provincia de Buenos Aires, que tras conocer la situación en la que vivían los habitantes de Tres Isletas  decide realizar acciones para intentar mejorar la calidad de vida esta comunidad

 

 

 

 Fuente: La Revista del Chaco

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias