
Desesperada búqueda de agua en Tres Isletas

Abrazo solidario se hace eco de la necesidad de 10 familias que necesitan agua potable en una zona rural de Tres Isletas, por lo que solicita un perforador con herramientas para una perforación profunda de más de 30 metros, y alguien con experiencia para guiar en trabajo.
El pedido de solidaridad es para 10 familias que viven en una zona rural de Tres Isletas denominada Lalelay, en donde falta agua potable. Hasta el momento, recorren 5 kilómetros desde ese lugar hasta donde se encuentra un aljibe donde extraen agua turbia para el consumo.

Agustina, la nena que es inspiración para la campaña de Abrazo Solidario
Comienzos de Abrazo Solidario
Abrazo Solidario es impulsado, inicialmente, por un grupo de amigos del Oeste de la provincia de Buenos Aires, que tras conocer la situación en la que vivían los habitantes de Tres Isletas decide realizar acciones para intentar mejorar la calidad de vida esta comunidad.
Fuente: La Revista del Chaco



Rumbo a la Bienal 2026: Lanzan capacitaciones clave para convertir el arte en un evento sustentable



Amparo al Insssep: "Esta es una puerta grande que crea antecedente", destacan familiares de pacientes internados en el hospital Italiano

Avanzan con nueva fecha para el Festival de San Patricio: viernes 17 y sábado 18, en el Parque Intercultural 2 de Febrero

Reserva Natural Parque Caraguatá Misión Eco solicita la promulgación de la Ordenanza

Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

Chaco y Formosa se unen en una propuesta ecoturística que conecta El Impenetrable con el Bañado La Estrella

Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

La APA advierte por la crecida del río Paraná y solicita precaución en zonas costeras


