Chaco On Line Chaco On Line

Desesperada búqueda de agua en Tres Isletas

Para acceder al agua, 10 familias de Tres Isletas necesitan un perforador y herramientas. Es para intentar buscar el preciado líquido a más de 30 metros   

La Revista del Chaco
INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-02
Pobladores de Lalelay quieren tener agua

Abrazo solidario se hace eco de la necesidad de 10 familias que necesitan agua potable en una zona rural de Tres Isletas, por lo que solicita un perforador con herramientas para una perforación profunda de más de 30 metros, y alguien con experiencia para guiar en trabajo.


El pedido de solidaridad es para 10 familias que viven en una zona rural de Tres Isletas denominada Lalelay, en donde falta agua potable. Hasta el momento, recorren 5 kilómetros desde ese lugar hasta donde se encuentra un aljibe donde extraen agua turbia para el consumo.

INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-01

 

 Agustina, la nena que es inspiración para la campaña de Abrazo Solidario


Comienzos de Abrazo Solidario

 

 

Abrazo Solidario es impulsado, inicialmente, por un grupo de amigos del Oeste de la provincia de Buenos Aires, que tras conocer la situación en la que vivían los habitantes de Tres Isletas  decide realizar acciones para intentar mejorar la calidad de vida esta comunidad

 

 

 

 Fuente: La Revista del Chaco

 

Te puede interesar

Bajante-rio-Prana-21-07-01

SAMEEP Contrarreloj: La bajante del río Paraná apura tareas

Provincia

SAMEEP realiza tareas “contrarreloj para mantener los servicios” ante la bajante del río Paraná. Extiende  las cañerías y ubica las bombas sobre el cauce del riacho para optimizar la extracción de agua cruda mientras que se gestiona fondos para adquirir grupos electrógenos para las tomas existentes.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias