Chaco On Line Chaco On Line

Desesperada búqueda de agua en Tres Isletas

Para acceder al agua, 10 familias de Tres Isletas necesitan un perforador y herramientas. Es para intentar buscar el preciado líquido a más de 30 metros   

La Revista del Chaco
INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-02
Pobladores de Lalelay quieren tener agua

Abrazo solidario se hace eco de la necesidad de 10 familias que necesitan agua potable en una zona rural de Tres Isletas, por lo que solicita un perforador con herramientas para una perforación profunda de más de 30 metros, y alguien con experiencia para guiar en trabajo.


El pedido de solidaridad es para 10 familias que viven en una zona rural de Tres Isletas denominada Lalelay, en donde falta agua potable. Hasta el momento, recorren 5 kilómetros desde ese lugar hasta donde se encuentra un aljibe donde extraen agua turbia para el consumo.

INCUPO-Piden perforador para agua potable-20-11-13-01

 

 Agustina, la nena que es inspiración para la campaña de Abrazo Solidario


Comienzos de Abrazo Solidario

 

 

Abrazo Solidario es impulsado, inicialmente, por un grupo de amigos del Oeste de la provincia de Buenos Aires, que tras conocer la situación en la que vivían los habitantes de Tres Isletas  decide realizar acciones para intentar mejorar la calidad de vida esta comunidad

 

 

 

 Fuente: La Revista del Chaco

 

Te puede interesar

SAMEEP-20-11-04-01

SAMEEP suspende audiencia pública

Provincia

SAMEEP anuncia la suspensión de la audencia pública para la modificación de la tarifa. Asegura que se mantendrán los valores  actuales hasta tanto se normalice el contexto actual de pandemia, bajante de los ríos y sequía. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias