Chaco On Line Chaco On Line

"SEChEEP también debería suspender la audiencia", sostiene Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero sostiene que SEChEEP también debería suspender la audiencia. Afirma que los servicios son caros y malos. 

Provincia
Leandro-Zdero-20-11-04-01
Legislador provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero considera que “la empresa SEChEEP también debería suspender la audiencia pública como lo hizo SAMEEP porque los usuarios no van a poder afrontar un nuevo aumento en las boletas de servicios y lo único que se pretendía hacer es convalidar un nuevo golpe al bolsillo de la gente”.

 

 

 

En ese contexto, Zdero manifiesta: “Nada justifica, nuevos aumentos. ¿Por qué el usuario va a tener que pagar más caro por un servicio pésimo y malo?”, se pregunta. Y luego, afirma: “Por eso pedí, que suspendan estas audiencias porque van en contra de la gente y siempre voy a estar del lado del usuario, no me importa ser políticamente incorrecto, pero no voy a acompañar nunca el festival del despilfarro y la inoperancia porque, una vez más, la tendrán que pagar los que menos tienen”.

 

 

 

“Millones que reciben, millones que no están”

 

 

 

“Alguien que explique entonces… ¿Cómo es posible que el gobierno provincial haya otorgado millonarios fondos a la empresa SAMEEP a través del Decreto N°214 en concepto de Aporte Reintegrable la suma de pesos 70 millones de pesos y el Decreto N° 456, también en concepto de Aporte Reintegrable la suma de  261 millones de pesos para el pago de sueldos de febrero, marzo, abril y mayo de 2.020 ¿Qué pasó con las finanzas de SAMEEP? Se supone que es una empresa autosustentable. Después de 13 años ¿Se dieron cuenta que falta orden en la administración? ¿Cómo se explica que fueron noticia porque habrían comprado en 2.019, remeras y gorras ‘fantasmas por más de 100 mil dólares para los empleados y ¿esa compra de coronas y flores por cifras incalculables? ¿Ahí no les importó el dólar? ¿Hoy sí? ¿Qué hicieron con la plata del InSSSeP que fueron retenidos a los trabajadores?”, dispara Zdero.

 

 

 

Por último, considera Zdero que: “Al usuario no le corresponde pagar por errores de las empresas que deberían estar ordenadas y brindando un servicio competente para toda la comunidad”. 

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-02

Zdero en encuentro partidario en Quitilipi

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes radicales, en Quitilipi. Tratan sobre sus recorridas por el interior así como la tarea legislativa para favorecer a la salud, docentes y seguridad.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias