Chaco On Line Chaco On Line

El Poder Legislativo adhiere al asueto, por el “Día de los fieles difuntos”

El Poder Legislativo del Chaco da a conocer que el 2 de noviembre habrá asueto administrativo, en conmemoración por el “Dìa de los fieles difuntos”.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Diputados-20-08-14-01
Poder Legislativo del Chaco

A través de la resolución Nº 1.526/20 se declara asueto administrativo para el Poder Legislativo, en adhesión al Decreto provincial Nº 1.448/20 del Poder Ejecutivo provincial.

 

 

 

 

Te puede interesar

casa-de-gobierno-chaco 2020-12-18

Declaran asueto para el 24 y 31  

Provincia

El Gobierno Provincial decreta asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para la administración pública.    

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias