Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Decretan dos días de duelo, por el fallecimiento de agentes sanitarios

Los agentes sanitarios fallecidos son Leonardo Villacencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones  y Fabián Lovatto chofer del Departamento.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Paola-Benitez-ministra-salud-Chaco 2020-10-28
Paola Benítez, ministra de Salud Pública del Chaco

La medida expresa el sentimiento de pésame de los funcionarios y personal de la cartera sanitaria ante la pérdida de Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto.

A través de la resolución interministerial N°2058, se declara el duelo en el ámbito del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, durante los días 28 y 29 de octubre, en honor a los agentes sanitarios Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto, fallecidos en el día de la fecha. Mediante esta resolución se expresa el sentimiento de pésame de los funcionarios y personal del Ministerio de Salud Pública en su totalidad.

Esta medida se dicta en virtud del fallecimiento de los agentes Licenciado Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto en ocasión de encontrarse realizando una comisión de servicio con destino a las localidades de Villa Río Bermejito, El Canal y Fortín Lavalle para coordinar las acciones de investigación y de bloqueo de casos sospechosos de COVID-19, atento a los decretos de Emergencia Sanitaria Nacional Nº 260/2020 y Decreto Provincial Nº 430/2020, y además cumplir tareas de supervisión de las jornadas intensivas de vacunación (Campaña Provincial Adolescencia Cuidada)".

Te puede interesar

Ministerio-de-Salud-Pública-del-Chaco-21-06-07.2

Denuncian faltante de vacunas, en Quitilipi

Provincia

50 dosis de la vacuna AstraZeneca y un frasco de Sinopharm faltan en el vacunatorio ubicado en el Club Social de Quitilipi. La encargada Laura Gómez y el director del hospital “Doctor Emilio Rodríguez”, José Gastaldo realizan la denuncia penal, en la comisaría local.  

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias