Decretan dos días de duelo, por el fallecimiento de agentes sanitarios

Los agentes sanitarios fallecidos son Leonardo Villacencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones  y Fabián Lovatto chofer del Departamento.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Paola-Benitez-ministra-salud-Chaco 2020-10-28
Paola Benítez, ministra de Salud Pública del Chaco

La medida expresa el sentimiento de pésame de los funcionarios y personal de la cartera sanitaria ante la pérdida de Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto.

A través de la resolución interministerial N°2058, se declara el duelo en el ámbito del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, durante los días 28 y 29 de octubre, en honor a los agentes sanitarios Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto, fallecidos en el día de la fecha. Mediante esta resolución se expresa el sentimiento de pésame de los funcionarios y personal del Ministerio de Salud Pública en su totalidad.

Esta medida se dicta en virtud del fallecimiento de los agentes Licenciado Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto en ocasión de encontrarse realizando una comisión de servicio con destino a las localidades de Villa Río Bermejito, El Canal y Fortín Lavalle para coordinar las acciones de investigación y de bloqueo de casos sospechosos de COVID-19, atento a los decretos de Emergencia Sanitaria Nacional Nº 260/2020 y Decreto Provincial Nº 430/2020, y además cumplir tareas de supervisión de las jornadas intensivas de vacunación (Campaña Provincial Adolescencia Cuidada)".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”