Chaco On Line Chaco On Line

Sin acuerdo para la designación del defensor del pueblo: Fijan el 4 de noviembre para una nueva sesión especial

Tras no haber acuerdo para la designación del defensor de pueblo y su adjunto, la Legislatura chaqueña anuncia una nueva convocatoria con este fin. Será el miércoles 4 de noviembre, a las 10.45. 

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Sesion-20-10-21-02
Sesión de la Legislatura chaqueña

Este miércoles, a las 11.30 el vicepresidente primero de la Legislatura Jaime Parra Moreno a cargo de la presidencia, tras iniciar la sesión especial convocada a los efectos de designar al defensor del pueblo, no cuenta con los dos tercios necesarios para formalizarse, debiendo programarse una nueva convocatoria a sesión especial para el próximo 4 de noviembre, a las 10.45.

 

 

 

Así lo explica el titular del bloque Justicialista, Juan Manuel Pedrini, quien solicita que se dé por caída la sesión especial y se fije una nueva sesión para el 4 de noviembre a las 10.45, al no existir los consensos necesarios para la designación del defensor del pueblo titular y adjunto, que requiere de 22 votos.

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias