Cristaldo se incorpora como referente de IGUALAR en Chaco  

La agrupación Scalabrini Ortíz, encabezada por la diputada provincial Gladis Cristaldo, mediante  una reunión con la asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros Carmela Moreau, formaliza su incorporación a IGUALAR.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
encuentro-virtual-IGUALAR 2020-10-08
Reunión virtual con la asesora de Jefatura de Gabinete, Carmela Moreau

La legisladora provincial Gladis Cristaldo, referente de la agrupación Scalabrini Ortiz, formaliza su incorporación a IGUALAR (partido político liderado por Leopoldo Moreau) , en un encuentro virtual. En ese contexto expresa “sumando a esta fuerza las voluntades y trayectorias de lucha de las personas que se encuentran trabajando en la consolidación del proyecto nacional, popular, democrático y feminista que encarnaron Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín. Asumiendo el compromiso de la construcción política de este espacio nacional en el territorio provincial, , para el fortalecimiento y promoción de las políticas públicas del gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia por Jorge Capitanich y Analia Rach Quiroga”, manifiesta..

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.