Chaco On Line Chaco On Line

Zdero: "Nunca gestioné beneficios de ANSES"

El legislador provincial Leandro Zdero asegura que “nunca gestioné ningún beneficio de ANSES”. Dice que advirtió depósitos SUAF en su cuenta que comunicó, denunció y que considera se da “por la falta de declaración del Poder Legislativo” y que pidió se debiten tales aportes. 

Provincia
Leandro-Zdero-20-08-28-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta que es necesario aclarar a toda la comunidad sobre una falsa información que anda circulando. Al respecto, expresa: "Nunca gestioné ningún beneficio de ANSES, por el contrario, denuncié oportunamente al advertir depósitos SUAF en mi cuenta"

 

 

 

En su momento, comuniqué, denuncié y advertí esta situación, ya que se produce en el sistema por la falta de declaración de la administración del poder legislativo. En este sentido manifesté a ambos organismos (ANSES y Poder Legislativo) el rechazo de aportes, ya que nunca lo solicité. Como así también, que se realicen las gestiones para que debiten (devuelvan) los aportes realizados”, aclara el legislador provincial.

 

 

 

“Soy un hombre de bien y tengo constancia de todo lo presentado, lo hubiese aprovechado en otro momento, pero los operativos de desprestigio de la política quieren decir una cosa que no es, entonces, por eso salgo a aclarar porque defiendo la transparencia y a mí no me van a correr por izquierda ni hacer callar”, afirma Zdero.

 

 

 

“Me criaron con valores por eso me tomo el tiempo de responder las campañas de desprestigio que estoy dispuesto a enfrentarlas”, asegura Zdero.

 

 

 

“De todas maneras, mi equipo legal trabajará en las acciones de quienes difundieron información sin atender a la verdad. Y también quiero agradecer a todos los medios y personas que antes de difundir información falsa se tomen el tiempo de investigar la verdad”, apunta.

 

 

 

“A los que tiran limones, sigan tirando que voy hacer limonada.”, remarca Zdero.

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias