Chaco On Line Chaco On Line

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco agradece a dirigentes y trabajadores viales

El presidente de la Asociación Consorcios Camineros del Chaco, Eladio “Fito” Gómez saluda y agradece a los dirigentes y empleados de quienes integran la Red Terciaria provincial, en el marco del Día del Trabajador Vial y del Día del Camino.  

Provincia
Asociacion-de-Consorcio-Camineros-del-Chaco-20-10-05-01
Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

 

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Eladio “Fito” Gómez, dentro del marco del Día del Camino y Trabajador Vial  que se celebra este lunes 5 de octubre envía “saludo y agradecimiento a todos los dirigentes y empleados de los 102 Consorcios Camineros del Chaco por  su tarea solidaria para construcción y mantenimiento de los caminos pertenecientes a la Red Terciaria provincial. Este año, por la pandemia del COVID-19 nos encuentra sin la posibilidad de una celebración presencial en cada zona, en cada Consorcio, pero con el ánimo en alto para seguir trabajando en pos del bien común de todos los usuarios del camino. Vaya además nuestro saludo para los trabajadores de la DVP, quienes  también ponen todos sus esfuerzos para mantener en condiciones las rutas chaqueñas”, expresa. 

 

 

 

Desde la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco destacan “nuevamente el trabajo que vienen cumpliendo todos los Consorcios Camineros para mantener la transitabilidad de la Red Terciaria, dentro del protocolo sanitario y teniendo las precauciones que son necesarias en esta pandemia”. 

 

 

 

“Este 2.020 estamos viviendo una situación muy particular, veníamos en recuperación de las secuelas que nos dejaron emergencias hídricas por intensas lluvias y desde hace 7 meses esta emergencia sanitaria nacional y mundial ha impactado fuertemente en nuestra tarea institucional y en toda la familia consorcista, a lo que se sumó las grave sequía y los intensos incendios en varias zonas de nuestra provincia”, exponen en la Asociación  de Consorcios Camineros del Chaco.

 

 

 

“Esperamos que esta emergencia sanitaria pase muy pronto y podamos avanzar nuevamente con los trabajos proyectados para este año y que no se han podido concretar en su totalidad. Convoco a todos los Consorcios Camineros que no bajemos los brazos y que sigamos garantizando la conservación de los más de 28.000 kilómetros de caminos de la Red Terciaria, dentro de las posibilidades administrativa y prácticas  que permita el desenvolvimiento de cada entidad y resguardando la salud de cada trabajador. Nuestra esencia solidaria sigue intacta, a  pesar de esta grave emergencia sanitaria por el COVID-19 y la agropecuaria y agropecuaria”, concluye el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Eladio “Fito” Gómez.

 

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias