La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco agradece a dirigentes y trabajadores viales

El presidente de la Asociación Consorcios Camineros del Chaco, Eladio “Fito” Gómez saluda y agradece a los dirigentes y empleados de quienes integran la Red Terciaria provincial, en el marco del Día del Trabajador Vial y del Día del Camino.  

Actualidad - Provincia
Asociacion-de-Consorcio-Camineros-del-Chaco-20-10-05-01
Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

 

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Eladio “Fito” Gómez, dentro del marco del Día del Camino y Trabajador Vial  que se celebra este lunes 5 de octubre envía “saludo y agradecimiento a todos los dirigentes y empleados de los 102 Consorcios Camineros del Chaco por  su tarea solidaria para construcción y mantenimiento de los caminos pertenecientes a la Red Terciaria provincial. Este año, por la pandemia del COVID-19 nos encuentra sin la posibilidad de una celebración presencial en cada zona, en cada Consorcio, pero con el ánimo en alto para seguir trabajando en pos del bien común de todos los usuarios del camino. Vaya además nuestro saludo para los trabajadores de la DVP, quienes  también ponen todos sus esfuerzos para mantener en condiciones las rutas chaqueñas”, expresa. 

 

 

 

Desde la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco destacan “nuevamente el trabajo que vienen cumpliendo todos los Consorcios Camineros para mantener la transitabilidad de la Red Terciaria, dentro del protocolo sanitario y teniendo las precauciones que son necesarias en esta pandemia”. 

 

 

 

“Este 2.020 estamos viviendo una situación muy particular, veníamos en recuperación de las secuelas que nos dejaron emergencias hídricas por intensas lluvias y desde hace 7 meses esta emergencia sanitaria nacional y mundial ha impactado fuertemente en nuestra tarea institucional y en toda la familia consorcista, a lo que se sumó las grave sequía y los intensos incendios en varias zonas de nuestra provincia”, exponen en la Asociación  de Consorcios Camineros del Chaco.

 

 

 

“Esperamos que esta emergencia sanitaria pase muy pronto y podamos avanzar nuevamente con los trabajos proyectados para este año y que no se han podido concretar en su totalidad. Convoco a todos los Consorcios Camineros que no bajemos los brazos y que sigamos garantizando la conservación de los más de 28.000 kilómetros de caminos de la Red Terciaria, dentro de las posibilidades administrativa y prácticas  que permita el desenvolvimiento de cada entidad y resguardando la salud de cada trabajador. Nuestra esencia solidaria sigue intacta, a  pesar de esta grave emergencia sanitaria por el COVID-19 y la agropecuaria y agropecuaria”, concluye el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Eladio “Fito” Gómez.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.