La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco agradece a dirigentes y trabajadores viales

El presidente de la Asociación Consorcios Camineros del Chaco, Eladio “Fito” Gómez saluda y agradece a los dirigentes y empleados de quienes integran la Red Terciaria provincial, en el marco del Día del Trabajador Vial y del Día del Camino.  
Actualidad - Provincia
Asociacion-de-Consorcio-Camineros-del-Chaco-20-10-05-01
Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

 

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Eladio “Fito” Gómez, dentro del marco del Día del Camino y Trabajador Vial  que se celebra este lunes 5 de octubre envía “saludo y agradecimiento a todos los dirigentes y empleados de los 102 Consorcios Camineros del Chaco por  su tarea solidaria para construcción y mantenimiento de los caminos pertenecientes a la Red Terciaria provincial. Este año, por la pandemia del COVID-19 nos encuentra sin la posibilidad de una celebración presencial en cada zona, en cada Consorcio, pero con el ánimo en alto para seguir trabajando en pos del bien común de todos los usuarios del camino. Vaya además nuestro saludo para los trabajadores de la DVP, quienes  también ponen todos sus esfuerzos para mantener en condiciones las rutas chaqueñas”, expresa. 

 

 

 

Desde la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco destacan “nuevamente el trabajo que vienen cumpliendo todos los Consorcios Camineros para mantener la transitabilidad de la Red Terciaria, dentro del protocolo sanitario y teniendo las precauciones que son necesarias en esta pandemia”. 

 

 

 

“Este 2.020 estamos viviendo una situación muy particular, veníamos en recuperación de las secuelas que nos dejaron emergencias hídricas por intensas lluvias y desde hace 7 meses esta emergencia sanitaria nacional y mundial ha impactado fuertemente en nuestra tarea institucional y en toda la familia consorcista, a lo que se sumó las grave sequía y los intensos incendios en varias zonas de nuestra provincia”, exponen en la Asociación  de Consorcios Camineros del Chaco.

 

 

 

“Esperamos que esta emergencia sanitaria pase muy pronto y podamos avanzar nuevamente con los trabajos proyectados para este año y que no se han podido concretar en su totalidad. Convoco a todos los Consorcios Camineros que no bajemos los brazos y que sigamos garantizando la conservación de los más de 28.000 kilómetros de caminos de la Red Terciaria, dentro de las posibilidades administrativa y prácticas  que permita el desenvolvimiento de cada entidad y resguardando la salud de cada trabajador. Nuestra esencia solidaria sigue intacta, a  pesar de esta grave emergencia sanitaria por el COVID-19 y la agropecuaria y agropecuaria”, concluye el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Eladio “Fito” Gómez.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano
Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.