Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Mujeres al Frente realiza trabajos de limpieza y pintura en la Escuela 43, La Toma de Barranqueras

Integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano lleva adelante tareas trabajos de limpieza y pintura en el establecimiento de la Escuela 43, La Toma de Barranqueras.

Educación
agrupacion-mujeres-al-frente-trabajos-de-limpieza 2020-10-02
Mujeres al Frente realiza tareas de limpieza en la Escuela N°43 de La Toma Barranqueras

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente comparten el trabajo que realizan en dicha institución educativa, Escuela 43, La Toma de Barranqueras. Graciela, una de las integrantes de esta organización social expresa: “Cabe destacar que a pesar de la pandemia  que está atravesando el mundo, nosotros no paramos de trabajar con las personas que son solidarios con nosotros.

 

 

 

Al mismo tiempo que detalla: “hoy se está realizando un trabajo de limpieza y pintura. El objetivo es acondicionar la institución que nos presta  a nosotros como anexo, para nuestros alumnos, así que es  una manera de devolver lo que ellos dan por nosotros”, indica.

 

 

 

Luego, valora el aporte que realiza la Escuela Pública de Gestión Social N° 2. “Los chicos en un ciclo normal vienen a estudiar acá, ya que funciona como escuela de nivel secundario y bachillerato libre para adultos de la Escuela Pública de Gestión Social N° 2”.

 

 

 

Aclara sobre la perioridicidad de las actividades que realizan. “Se hacen todos los años de entre 3 o 4 veces al año. No recibimos ningún tipo de ayuda del Gobierno, ni de Infraestructura Escolar que sería el encargado de mantener todo lo de las inclusiones escolares, todo sale del Movimiento Socialistas Emerenciano y de la Fundación Doctor Saúl Andrés Acuña.

 

 

 

“Hoy limpian los que forman parte del cuerpo docente de la institución y compañeras y compañeros del Movimiento Socialistas Emerenciano”, especifica.

Mujeres-al-Frente-Escuela-43-La-Toma-20-10-02-04

 

 

 

“Siempre trabajamos todos con el mismo objetivo, no separamos lo del trabajo dcente de la compañerada, de Infraestructura, no viene nada asi que es un logro muy importante tanto para ellos como para los alumnos que asisten en la escuela”, finaliza.

Mujeres-al-Frente-Escuela-43-La-Toma-20-10-02-02

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-02-24-13

Mujeres al Frente lleva varios reclamos al Gobierno provincial

Provincia

Con una movilización hacia Casa de Gobierno, manifiestan integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. Reclaman por la vacunación para la vuelta a las clases presenciales; reales controles de precios; falta de trabajo; regularización de las obras públicas y criminalización de los vendedores de comidas al paso de laguna Arguello.

Gustavo-dejanos-trabajar-21-03-14-01

Reclamo por el aumento de la pobreza en el Gran Resistencia

Provincia

El Movimiento Socialistas Emerenciano plantean la necesidad tener una reunión con el gobernador Capitanich y el intendente Martínez. Pretende llevarles el planteo por la situación de los vendedores de comidas al paso, así como el aumento de la pobreza en el Gran Resistencia.

Lo más visto

Boletín de noticias