Chaco On Line Chaco On Line

Zdero entrega más premios a los ganadores de la Estudiantina Virtual 2.020, en Cote Lai y Concepción del Bermejo

El legislador provincial Leandro Zdero entrega premios de la Estudiantina Virtual Chaco 2.020 a los estudiantes ganadores de la Promo E.E.S. Nº 51 de Concepción del Bermejo y de la Pre- Promo de la E.E.S. 89 de Cote Lai.

Sociedad
Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-19-01
El diputado provincial Leandro Zdero entrega premios de la Estudiantinna Virtual 2.020, en Concepción del Bermejo

El diputado provincial Leandro Zdero entrega más premios de la Estudiantina Virtual Chaco 2.020, acompañado por la coordinadora estudiantil, Anita Decoud, y el profesor Fabio Vázquez en Concepción del Bermejo y Cote Lai.

 

 

 

En Concepción del Bermejo es recibido por el intendente de la localidad, Raúl Maldonado, para la entrega de premios a los estudiantes ganadores de la Promo 2.020 de la E.E.S. N°51.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra, el intendente Maldonado expresa: “Quiero agradecer al diputado Zdero por estar presente en esta entrega y felicitar a los alumnos ganadores, no solo de mí parte, sino de toda la comunidad porque fueron los encargados de llevar en este concurso, hacia lo más alto, a Concepción del Bermejo al coronarse como triunfadores con su promoción”.  

 

 

 

En Cote Lai, el legislador junto al intendente Humberto Rodríguez, entregan la bandera a los ganadores de la Pre- Promo de la E.E.S. 89.

 

 

 

Rodríguez también manifiesta su agradecimiento a Zdero y su equipo, por la organización de la Estudiantina Virtual y felicita a los alumnos: “porque participaron sin perder sus valores culturales, por su apego a la identidad que tienen en su localidad y todo el esfuerzo que han realizado, trajo como resultado, la bandera para ustedes”.

 

 

 

Para finalizar, el diputado Zdero se muestra muy agradecido con cada intendente por el apoyo y el acompañamiento a los alumnos de cada localidad y asegura: “Ninguno de nosotros puede olvidar su etapa de secundaria, de su Promo, y al ser un año tan atípico decidimos generar un lugar donde todos los jóvenes de la provincia pudieran participar. Hay que dar protagonismo a los jóvenes porque si hay ganas y entusiasmo van a lograr alcanzar sus sueños, como lo hicieron ahora, involucrando a los profes, a su Intendente, a los vecinos, amigos y familiares en la Estudiantina Virtual Chaco 2.020 para alcanzar todo lo que se propongan”.     

 

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias