Zdero entrega más premios a los ganadores de la Estudiantina Virtual 2.020, en Cote Lai y Concepción del Bermejo

El legislador provincial Leandro Zdero entrega premios de la Estudiantina Virtual Chaco 2.020 a los estudiantes ganadores de la Promo E.E.S. Nº 51 de Concepción del Bermejo y de la Pre- Promo de la E.E.S. 89 de Cote Lai.

Sociedad
Leandro-Zdero-Entrega-de-premios-estudiantina-virtual-20-09-19-01
El diputado provincial Leandro Zdero entrega premios de la Estudiantinna Virtual 2.020, en Concepción del Bermejo

El diputado provincial Leandro Zdero entrega más premios de la Estudiantina Virtual Chaco 2.020, acompañado por la coordinadora estudiantil, Anita Decoud, y el profesor Fabio Vázquez en Concepción del Bermejo y Cote Lai.

 

 

 

En Concepción del Bermejo es recibido por el intendente de la localidad, Raúl Maldonado, para la entrega de premios a los estudiantes ganadores de la Promo 2.020 de la E.E.S. N°51.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra, el intendente Maldonado expresa: “Quiero agradecer al diputado Zdero por estar presente en esta entrega y felicitar a los alumnos ganadores, no solo de mí parte, sino de toda la comunidad porque fueron los encargados de llevar en este concurso, hacia lo más alto, a Concepción del Bermejo al coronarse como triunfadores con su promoción”.  

 

 

 

En Cote Lai, el legislador junto al intendente Humberto Rodríguez, entregan la bandera a los ganadores de la Pre- Promo de la E.E.S. 89.

 

 

 

Rodríguez también manifiesta su agradecimiento a Zdero y su equipo, por la organización de la Estudiantina Virtual y felicita a los alumnos: “porque participaron sin perder sus valores culturales, por su apego a la identidad que tienen en su localidad y todo el esfuerzo que han realizado, trajo como resultado, la bandera para ustedes”.

 

 

 

Para finalizar, el diputado Zdero se muestra muy agradecido con cada intendente por el apoyo y el acompañamiento a los alumnos de cada localidad y asegura: “Ninguno de nosotros puede olvidar su etapa de secundaria, de su Promo, y al ser un año tan atípico decidimos generar un lugar donde todos los jóvenes de la provincia pudieran participar. Hay que dar protagonismo a los jóvenes porque si hay ganas y entusiasmo van a lograr alcanzar sus sueños, como lo hicieron ahora, involucrando a los profes, a su Intendente, a los vecinos, amigos y familiares en la Estudiantina Virtual Chaco 2.020 para alcanzar todo lo que se propongan”.     

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.