Últimas noticias

Estudiantina Virtual Chaco 2.020: Satisfacción con los más de mil inscriptos

El diputado provincial Leandro Zdero agradece a los más de mil estudiantes secundarios ya inscriptos en la Estudiantina Virtual Chaco 2.020 y anuncia que la inscripción se extiende hasta el lunes 17 de agosto para una “competencia” de las pre-promos y las promos de toda la provincia.

Sociedad
Estudiantina-virtual 20-08-05-01
Estudiantina Chaco 2.020

¿Cómo participar?

 

Para consultas e inscripción deberán hacerlo al correo:  [email protected]   o con Anita Ávalos Decoud (Coordinadora de la Estudiantina) al cel. 3624- 096424 (Whatsapp).

Los premios

Todos los premios serán personalizados y el diseño a elección de los ganadores. 

Para pre promos:  1° lugar: Remera o chomba

                                    2° lugar: gorra trucker y 

                                     3° lugar: bandera 3x150. 

Estudiantina-virtual 20-08-05-02

 Para promos:    1° lugar: Remera Chomba o mochilas,

                               2° lugar: Mochilas y

                               3° lugar: Gorra Trucker

Entre el jueves 17 de septiembre hasta el lunes 21 de septiembre se hará la entrega de los premios para que los estudiantes disfruten de su día y además, celebren la llegada de la primavera. 

Estudiantina-virtual 20-08-05-03



La Estudiantina Virtual pero Real surgió de este momento que estamos atravesando. Queremos acompañarlos en la culminación de su secundaria en este año tan atípico, a través de una competencia para toda la provincia, y lleven importantes premios para sus promos”, finaliza Zdero

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.