Se vienen las preliminares y final del Rapeale

Un fin de semana a puro hip hop se vivirá con el concurso que será parte del Mes del Estudiante y las Juventudes, con batallas preliminares para el sábado 19 y para el lunes 21, se podrá seguir en forma virtual las finales enmarcados en ritmos loopeados.  

Educación - Sindicales
Rapeale-20-09-17-01
Flyer de las preliminares del Rapeale

Poético y siempre enérgico, el concurso online de hip hop Rapeale continuará este fin de semana con el vértigo de sus batallas de hip hop, en sintonía con las celebraciones por el Mes del Estudiante y las Juventudes.  Rapeale tendrá su batalla preliminar este sábado 19 y el lunes 21 será la final en el Festival Virtual por el Día del Estudiante.

 

 

 

Este fin de semana, las batallas preliminares, que se realizan a través de WhatsApp, fueron programadas para el día sábado a las 16. Mientras que la batalla final se vivirá el lunes 21, en el marco del Festival Virtual por el Día del Estudiante y las Juventudes, que se transmitirá por Chaco TV.

 

 

 

El hip hop es una expresión urbana que abarca diversos lenguajes, como el rap, el breakdance, beatbox, y el grafitti, y nuclea a cientos de jóvenes que se suman, cada año, a una expresión musical y artística que trasciende fronteras. Rapeale Desde Casa es una edición especial del encuentro Rapeale que, además de la competencia de freestyle, promueve el trabajo de artistas de todos estos lenguajes y en toda la provincia.

 

 

 

De esta manera fortalece la labor de jóvenes artistas y genera un espacio de encuentro donde afianzar sus habilidades y compartirlas a un público amplio y diverso. Además, fomenta la inclusión y la diversidad de género como base de una sociedad democrática y estimula el desarrollo de una cultura popular y urbana. 

 

 

 

Modalidad

 

 

 

Este sábado 19 a las 16, a través de la aplicación WhatsApp, se realizarán las batallas preliminares; y el lunes será la final en el Festival Virtual del Estudiante y las Juventudes, que se transmitirá por Chaco TV.

 

 

Para las preliminares, la producción de Rapeale Desde Casa agregará a los concursantes a un grupo de WhatsApp. Las finales estarán evaluadas por un jurado compuesto por referentes del lenguaje de toda la provincia que decidirá quién es el clasificado de cada semana a la Gran Final de Rapeale Desde Casa 2.020. 

 

 

 

Los premios serán de una bicicleta para el primer puesto, un teléfono celular para el segundo y una tablet y un par de auriculares para el tercer lugar. 

 

 

 

Inscripciones

 

 

 

Para inscribirse las y los interesados deberán completar el formulario virtual https://bit.ly/35J3yQz. Para mayor información pueden comunicarse con el organismo a través del Instagram @chacocultura, o en Facebook: Instituto de Cultura Chaco.

 

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.