Chaco On Line Chaco On Line

Preocupación por la situación social: Peche pide audiencia al Procurador General, Jorge Canteros

El diputado provincial Carim Peche, titular de la bancada radical, solicita audiencia al Procurador General, doctor Jorge Canteros para llevarle su preocupación por la inseguridad, las usurpaciones, los piquetes y los delincuentes liberados durante la pandemia del COVID- 19.  

Provincia
Carim-Peche-20-07-01-01
Diputado provincial Carim Peche

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, solicita una audiencia al procurador general de la provincia, doctor Jorge Canteros, a fin “de transmitir su preocupación por la situación social que vive la provincia a raíz de los graves hechos de inseguridad, las usurpaciones y los piquetes, acontecimientos que atentan contra el orden social y por lo tanto requieren urgente atención por parte de autoridades provinciales y sectores competentes”. También adelanta que requerirá informes respecto “de la cantidad de delincuentes liberados en la provincia en el marco de la emergencia sanitaria”.

 

 

 

 

Sobre el tema mencionado,  Peche señala:  “Es muy compleja la situación social por la que atraviesa  la provincia, sin desconocer el impacto que tiene  la pandemia COVID-19  en la sociedad chaqueña, me preocupa sobremanera los hechos graves de inseguridad, las usurpaciones, los piquetes,  cortes de rutas y calles que impiden el normal desarrollo de actividades comerciales, laborales y de circulación en general, son acontecimientos que requieren urgente atención por parte de autoridades provinciales y demás sectores competentes porque atentan contra el orden social”.

 

 

 

 

Delincuentes liberados

 

 

 

 

El titular de la bancada radical adelanta que requerirá informes respecto de la cantidad de detenidos liberados en la provincia en el marco de la emergencia sanitaria. “Desde el comienzo de la pandemia el gobierno nacional liberó más de 5 mil delincuentes, entre ellos personas condenadas por violación, violencia de género, homicidio, y es de público conocimiento que terminó siendo un agravante ya que varios reincidieron cometiendo delitos graves, en ese contexto,  y siguiendo  los lineamientos nacionales, el gobierno del Chaco hizo lo propio con detenidos en la provincia”, sostiene Peche

Te puede interesar

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias