Presupuesto 2017: Obeid dice que la alternativa es aceptar un límite al endeudamiento

El diputado provincial Luis Obeid señala que “debemos analizar una alternativa con menos deuda" para la aprobación del Presupuesto 2017. Dice que la opción es aceptar una limitación en el endeudamiento y fijar un monto exacto.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-01
diputado provincial Luis Obeid


Luis Obeid se refirió al Presupuesto 2017, aún no aprobado en la Legislatura, y que estará en la orden del día de la sesión de este miércoles. "Creemos que se debe avanzar con la aprobación", el diputado provincial del Pro.

 



El legislador provincial aseguró que "desde el gobierno nacional hay interés en que avancemos en la aprobación del Presupuesto, entienden que la
provincia debe tenerlo para funcionar correctamente".

 


Además, Obeid sostuvo que "hay razones más que justificadas para entender el endeudamiento", siendo este el punto de mayor debate en el
proyecto. "Esta es mi posición desde diciembre, cuando se había planteado un endeudamiento de hasta 3 mil millones. Yo no cambié, lo
que cambió fue el proyecto", remarcó.

 


"No tener un presupuesto no es algo justo para un gobernador que está tratando de hacer las cosas", admitió Obeid y mencionó como alternativa aceptar una limitación en el endeudamiento y fijar un monto exacto.

"Ojalá que el gobierno lo vea como una posibilidad para destrabar esto", dijo Obeid.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.