Presupuesto 2017: Obeid dice que la alternativa es aceptar un límite al endeudamiento

El diputado provincial Luis Obeid señala que “debemos analizar una alternativa con menos deuda" para la aprobación del Presupuesto 2017. Dice que la opción es aceptar una limitación en el endeudamiento y fijar un monto exacto.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-01
diputado provincial Luis Obeid


Luis Obeid se refirió al Presupuesto 2017, aún no aprobado en la Legislatura, y que estará en la orden del día de la sesión de este miércoles. "Creemos que se debe avanzar con la aprobación", el diputado provincial del Pro.

 



El legislador provincial aseguró que "desde el gobierno nacional hay interés en que avancemos en la aprobación del Presupuesto, entienden que la
provincia debe tenerlo para funcionar correctamente".

 


Además, Obeid sostuvo que "hay razones más que justificadas para entender el endeudamiento", siendo este el punto de mayor debate en el
proyecto. "Esta es mi posición desde diciembre, cuando se había planteado un endeudamiento de hasta 3 mil millones. Yo no cambié, lo
que cambió fue el proyecto", remarcó.

 


"No tener un presupuesto no es algo justo para un gobernador que está tratando de hacer las cosas", admitió Obeid y mencionó como alternativa aceptar una limitación en el endeudamiento y fijar un monto exacto.

"Ojalá que el gobierno lo vea como una posibilidad para destrabar esto", dijo Obeid.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.