Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

INCUPO recolecta donaciones para la producción agroecológica

El INCUPO lleva adelante una campaña de recolección de donaciones que les permita continuar con la producción agroecológica y el cuidado del bosque, el agua y la alimentación saludable, tras el impacto en en el Norte argentino que produjera los incendios

Región Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Quema de pastizales

La quema de pastizales en campos y humedales del norte argentino arrasa con la experiencia de recuperación del bosque nativo en el predio La Lola y causa la pérdida de la plantación de algarrobos.

“Los daños que provoca al ambiente ponen en peligro el futuro de todos”, aseguran desde el Instituto de Cultura Popular

“Sin monte, la biodiversidad será sólo un recuerdo para las generaciones futuras”, dicen en el INCUPO y promueven la colaboración de donaciones que les permita continuar con la producción agroecológica y el cuidado del bosque, el agua y la alimentación saludable.

Con la intención de recuperar el monte nativo del Gran Chaco, el INCUPO está realizando una campaña de recolección de donaciones. 

Te puede interesar

Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-07-21-02

Presentan la lista  “Juntos por Chaco + Evolución”

Provincia

Dentro de la alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, presentan formalmente hoy la lista que llevará el nombre  “Juntos por Chaco + Evolución”. Es para competir en las próximas elecciones primarias del 12 de septiembre venidero, donde se elegirán los candidatos a diputados provinciales y nacionales.

Lo más visto

Boletín de noticias