Villa Ángela vuelve al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

El gobernador Jorge Capitanich establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio estricto, a través del Decreto 1.047/2.020. Será durante 14 días en Villa Ángela. Se permitirán actividades esenciales.





Villa-Angela-19-08-30-01
Villa Ángela

La medida “se toma considerando la situación epidemiológica de la localidad, con el objetivo de prevenir más contagios”. 


El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio es coordinada junto al intendente municipal Adalberto Papp, y permite el desarrollo de actividades esenciales. El decreto faculta al municipio a disponer las medidas regulatorias correspondientes según la evolución de los indicadores.

Te puede interesar

Suscriben el plan de Desescalada

El gobernador Jorge Capitanich junto a intendentes; dirigentes sindicales, empresarios e instituciones suscriben el acta compromiso para la puesta en marcha del Plan de Desescalada. El próximo sábado 25 comienza la Fase 1.

Plan-de-Desescalada-20-07-23-01

Preparan restricciones en la Desescalada

El gobernador Jorge Capitanich encabeza este lunes una nueva reunión del Comité de monitoreo de COVID-19, integrado por distintos organismos del Estado. Allí, se ratifican las propuestas del Consejo Provincial de Desescalada que se ponen en consideración, de manera preventiva.

Consejo-de-Desescalada-20-09-29-01

Este fin de semana podrán abrir iglesias y templos

Desde este sàbado 8, se permitirá abrir iglesias y templos, de 8 a 18 horas, y los fieles podrán concurrir previo de asignación de turnos y bajo el cumplimiento de protocolos especiales en los salones 

Jorge-Capitanich-Mesa-Interreligiosa-20-08-05-01