Desde las 9 hasta el mediodía, las imágenes de los santos son expuestas en el playón de estacionamiento de la parroquia San Fernando y Santo Cura Brochero, donde son visitadas por los fieles.
La misa central esa las 20 y la preside el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus. Es transmitida por la página de Facebook: “Parroquia San Fernando y Santo Cura Brochero”. Se rezar por las diferentes intenciones que se tuvieron presente a lo largo de la novena patronal, iniciada el 18 de agosto.
Con las debidas medidas y los necesarios cuidados, la parroquia celebra algunas misas con pequeños grupos, con turnos que se piden en la secretaría parroquial. También se celebran bautismos y el sacramento de la Reconciliación.
Cada año, el 27 de agosto reúne a la comunidad de Resistencia en una gran fiesta para honrar a sus santos patronos. Con procesiones, chocolate, actos cívicos y religiosos para celebrar la vida de estos hombres y para pedirles que bendigan al pueblo, las autoridades y, de modo especial, a los que más necesitan. .
Fuente: Aica