Chaco On Line Chaco On Line

Asueto administrativo en el Municipio de Resistencia, por San Fernando Rey

El Municipio de Resistencia determina asueto administrativo para este jueves 27, por la celebración de San Fernando Rey, patrono de la Ciudad.

Ciudad
Municipio-de-Resistencia-20-08-26-01
Municipio de Resistencia

Resistencia tendrá asueto administrativo  este jueves 27 de agosto, por la celebración de San Fernando Rey, patrono de la Ciudad y del Departamento homónimo.

Esta conmemoración es declarada de interés municipal, por Resolución Nº 1.416 y firmada por el intendente Gustavo Martínez.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Camara-de-comercio-de-Resistencia-Gustavo-Martinez-anuncio-de-puntos-de-estacionamiento-20-12-01-02

Anuncian nuevos espacios de estacionamiento para diciembre

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al presidente de la Cámara de Comercio local anuncian el nuevos espacios para estacionamiento  y ornamentación. Estas disposiciones rigen desde el 1 de diciembre hasta el 31, con la posibilidad de extenderlas durante enero.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias