Cravero vuelve a casa: Es el nuevo DT de Chaco For Ever

Daniel Oscar Cravero vuelve a su casa, el Club Chaco For Ever para dirigirlo como director técnico. 





Daniel-Cravero-Presentacion-DT-de-Chaco-For-Ever-20.08-03-01
Presentación de Daniel Cravero como DT de Chaco For Ever

Daniel Oscar Cravero es el nuevo director técnico de Chaco For Ever. El anuncio, se realiza en una conferencia encabezada por el presidente del club, Héctor Gómez.

Uno de los máximos ídolos en la rica historia de Chaco For Ever vuelve a casa. Estamos hablando de Daniel Oscar Cravero. “El Chango” debuta con la casaca del “Negro” en el torneo oficial 1.985, de la Liga Chaqueña de Futbol, en una contundente victoria sobre Villa Alvear por 4-1.

A nivel nacional debuta en la segunda fecha Torneo Nacional “B” 1.986, en un partido que terminaría igualado en cero, como visitante de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito. 

El actual DT de Chaco For Ever es participe, como jugador, de los torneos de segunda división del futbol argentino ‘86-‘87, ‘87-‘88 y ‘88-’89. Es el último el año de la consagración, donde el 27 de mayo de 1.989 es titular en el cotejo frente a Lanús, tras ganar por la mínima diferencia con gol de Felipe Di Marco logrando el ascenso que otorga el derecho de jugar en prrimera.

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01

Charla virtual sobre políticas públicas sobre seguridad en democracia

Este jueves 13 de agosto, a partir de las 18 horas, el ISEPCI Chaco organizará una charla virtual abierta sobre Políticas Públicas de Seguridad en Democracia a través de la página oficial de facebook del Instituto, contará con la presencia del ex ministro de Seguridad de la provincia del Chaco, Daniel Chorvat y del ex diputado provincial, Carlos Martínez.

ISEPCI-Conversatorio-20-08-12

ISEPCI: 43.343 pesos para no caer en la pobreza

El informe del ISEPCI Chaco de agosto de 2.020 señala que para no estar debajo de la pobreza, una familia tipo necesita 43.343 pesos; mientras que para no caer en la indigencia son necesarios 17.212 pesos.

IBP-Agosto-2020-20-09-1601