Pagos del IFE: Este lunes 3, en el NBCh, para beneficiarios con documentos en 0

Actualidad - Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Centro Único de Pagos del Nuevo Banco del Chaco

Mañana lunes 3, a las 9.30 horas, en la Fundación doctor Saúl Acuña (avenida Edison 1.345) harán una conferencia de prensa acompañando a (la mamá y amigos de Gustavo Barrios (desaparecido) y al papá de Angelina Caceres.

La covocatoria “es para exigir Justicia y en el caso de Gustavo que lo sigan buscando su madre está desesperada y lo sigue esperando". 


Explican que "nosotros aconpañamos y nos sumamos con la consigna de también la aparición de Facundo desaparecido en provincia de Buenos Aires como de todos aquellos casos sin respuesta.


Los organizadores anticipan que estarán integrantes de Mujeres al Frente; la Juventud Socialista del MSE y familiares de los casos antes nombrados.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.